Acceder

Que hago

10 respuestas
Que hago
Que hago
Página
2 / 2
#9

Re: Que hago

Yo no tendría prisa ninguna en recuperar, hay que saber perder porque creo que es la forma de perder menos en esto (y tengo poca o nula experiencia), pero lo que si he visto es que lo de hacer scalping que es como creo que se llama eso que propones, es algo más arriesgado que el puenting con una sóla cuerda, salvo que te gusten las emociones fuertes y estes dispuesto a perder un 10% en unas horas o minutos.

Hace un añito pensaba lo mismo, pero sucede que el tipo este, como se llama, Murphy si, es un genio, tu entras para que suba y aquello se estanca, tienes allí tus 50.000 para ganarles 1.000 o 2.000 en unos minutos u horas y aquello no se mueve, aún no cubres ni gastos, y de pronto camina un poco en tu contra, y empiezan los nervios, me salgo y pierdo poquito pero pierdo o espero porque he hecho lo correcto, en el momento correcto y en la dirección correcta, entretanto la posición se gira a tu favor, va dando bandazos, y ya estas ganando 100 euros, una minucia comparando con lo esperado pero ya cubriría los gastos, pero eso no es nada, así que esperamos que la predicción se cumpla y de pronto habla el iluminado de turno en Alemania, China, Japón o Florida y aquello se gira un 2% de pronto siempre en tu contra, (cosas de Murphy), y pasas de haber estado ganando 100 euros (cubriendo gastos vamos) a estar perdiendo 500 (más 60 euros de gastos), y empieza de nuevo la duda, pierdo hasta aquí y me salgo (mientras se jura en hebreo contra el iluminado que abrió la bocaza), y al final cunado la cosa va por -600 te sales, en el fondo respiras, uffffffffff, ya no pierdo más, y de pronto sale otro iluminado y aquello se gira de nuevo (es lo que vemos estos días pasa de +5% a -2% en minutos) y oh milagro, estarías ganando 300 gastos incluidos, pero estas fuera con -600.

La recuperación truncada. Ocasionalmente puede ir todo de cara, pero creo que es ocasional.

Perdona la chapa, pero es un poco lo que he sacado de mis lecturas y experiencias, eso si, como algo positivo si quieres, además de adelgazar la cuenta también puede que adelgaces tu, pero hay que tener el corazón sano, porque seguramente intentarás recuperar de nuevo rápidamente esos -600 con otros -300.

Saludos y suerte.

#10

Re: Que hago

Eso me ha ocurrido, tal y como indicas, textualmente, y vaya nervios ese dia, para al final perder 600 euros y despues ves que si no hubieses vendido y aguantado le hubieses ganado 2000.
un saludo

#11

Re: Que hago

Era parte de lecturas y parte de experiencia propia, al final uno por mucho que lee comete los mismos errores que todos, debe ser aquello de que el hombre es el único animal......

Creo que lo mejor es tener paciencia para recuperar, con paciencia y constancia si creo que se recupere sin sudores extremos.

Eso no quita para que pueda existir quien gana dinero haciendo eso, escalping creo que se llama, pero ha de ir con la personalidad de cada uno, yo lo veo como deporte de alto riesgo en todos los sentidos, físico y económico.

Para mí la mejor forma de hacerlo es siendo un value, pero value positivo y value negativo, siempre a favor de tendencia, los rebotes ni mirarlos y con mucha calma, sin prisas, siendo un pescador.

En unos años te cuento (espero).

Saludos.

Brokers destacados