Acceder

Mañana verdes

3 respuestas
Mañana verdes
Mañana verdes

Mañana verdes

Bueno, el hecho de que el gráfico del ibex y de las bolsas en general haya terminado subiendo en los ultimos momentos, nos indica que la mano fuerte no ha abierto posiciones cortas anticipando recortes mañana, eso unido al varapalo de la semana pasada, nos indica con una fuerte probabilidad de que mañana abriremos con un gap de entorno al 2% al alza o mas.
Puede suponer el inicio de una rebote de varias semanas para despues pegar el ultimo recorte final.
Tambien nos puede indiar el inicio de un lateral largo y aburrido, antes de que despeguen las bolsas la proxima tendencia alcista
aunque tambien puede ser cualquier cosa jejeje esto solo son elucubraciones mias, que opinais??

Re: Mañana verdes

Hola, oigo hablar mucho de "las manos fuertes" pero no tengo claro si se refiere a inversores institucionales, a grandes capitales o a qué. Muchas veces parece que se usa para referirse a manipuladores y explicar así que las cotizaciones no sigan las pautas que marcan los gráficos (por los que creen en dichas pautas, entre los que no me encuentro).
Exactamente, ¿quiénes se supone que son las manos fuertes?
Saludos

Yo no se lo que pasa, pero en cuanto haga la par, me va ha costar mucho mantener, ya veremos, igual esto es solo fruto de la especulación.

Pues las manos fuertes, me refiero casi casi ala mano invisible de la que hablaba Adam Smith, pero en realidad en los mercados bursatiles, hay manos tan grandes que arrastran al resto y no parece que haya decidido tirar hacia abajo al ibex tras la apertura de Walla Street. Pero nose....