Acceder

Seguimiento de insiders

28 respuestas
Seguimiento de insiders
1 suscriptores
Seguimiento de insiders
Página
1 / 4
#1

Seguimiento de insiders

Muy buenas:

Creo que es significativo, y más aún en un mercado como el que tenemos ahora, ver lo que hacen los consejeros y demás accionistas "grandes" en cada una de las empresas y por ello pienso que no estaría mal ir anotando aquí que movimientos se suceden, por si, pasado un tiempo, se puede analizar y sacar alguna conclusión.

Hoy tenemos, según CNMV, los siguientes movimientos "importantes" (jajaja, entre comillas porque lo del SAN me ha hecho reir):

BANCO POPULAR: La Sindicatura de Accionistas, consejero, compra 68.740 acciones a un precio comprendido entre 1,49 y 1,75 euros y vende 53.413 acciones a un precio situado entre 1,50 y 1,63 euros. Controla el 9,677% de la compañía.

BANCO SANTANDER: Fernando de Asua, vicepresidente primero, compra 98 acciones a 5,16 euros. Controla el 0,001% de la entidad. Me permito añadir que, ¡pedazo de compra!

BANKINTER: Credit Agricole, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 20% (19,420%).

PESCANOVA: Alfonso Paz-Andrade, consejero, compra en ampliación 223.188 acciones a 13,45 euros. Controla el 4,238% de la compañía.

Buen paquete el que ha comprado el amigo Paz-Andrade... a un precio no visto hoy en el mercado ¿?

Un saludo!

#2

Re: Seguimiento de insiders

Actualizo el post:

27-agosto-2012:

REE: La utility aumenta su autocartera hasta el 0,577%, desde el 0,499% previo.

REYAL URBIS: Ibercaja, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 3% (2,603%).

28-agosto-2012:

BODEGAS RIOJANAS: Infazar, presidente, vende 250 acciones a 4,44 euros y otras 100 acciones a 4,37 euros. Controla el 6,171% de la compañía.

PRISA: Emmanuel Roman, consejero, adquiere (plan retribuciones) 19.816 acciones a 0,38 euros. Controla el 0,010% de la compañía.

#3

Re: Seguimiento de insiders

Buen post, amigo. Lo seguiré.

#4

Re: Seguimiento de insiders

A ver si nos arrojan algo de luz de lo que hacen los gordos (siempre con reservas, claro). A mi por ejemplo me encanta cuando una empresa aumenta autocartera (ya lo hizo Ence recientemente y estoy contentísimo con ella).

Un saludo!

#5

Re: Seguimiento de insiders

Fantástico, que compra más original, bien se que a algunas veces les dan la opción de compra más asequible cuando son grandes cantidades de títulos. Pero no llego a entender la operación del Santander en sí se me escapa algunos datos que comentas, posiblemente sea porque quizás haya olvidado el seguimiento de insiders, razón de más para saber todo lo referente a él.
Saludos

#6

Re: Seguimiento de insiders

Al final, vas a conseguir que entre en Pescanova de nuevo..jeje...la sigo mirando, apañero..

A propósito, he estado viendo Ence y la verdad es que las cogiste en buen momento..debes sacarle ya un pico..tienen buena pinta desde finales de mayo porque no han flaqueado ni en julio..

#7

Re: Seguimiento de insiders

tranqulos, os informare cuando aumente posiciones en mis empresas jejejeje. saludos.

#8

Re: Seguimiento de insiders

El único problema que veo es en enterarse cuando los insiders abren cortos contra sus propias empresas...(como hacía Tallada con Avanzit, por ejemplo..)

Brokers destacados