¿Quien tiene los .......... de comprar hoy?
Pues a veces el riesgo compensa y en mi modo de ver, es muy probable que entre el marte y miercoles de la semana que viene veamos fuertes alzas, quizas no tanto como estas caidas, pero si interesantes.
Claro que yo sigo sin saber nada...... y mi liquidez me impide entrar en nada este año, ya que no voy a seguir la bolsa en los proximos meses.
Todas las posiciones cortas tienen que cerrarse y "casualmente" tienen que cerrarse la proxima semana por obligación.
Esto es una capitulacion en toda regla y las caidas no pueden seguir sin un rebote de mayor o menor entidad y ahora en mi modo de ver es momento de entrar (ignoro los valores, porque solo sigo algunos valores) y sacar unas plusvalias y salirse porque no me extraña que veamos precios inferiores a los mínimos de hoy o cercanos los proximos meses que no semanas.
Si el Dow acaba en verde hoy y el fin se semana salen diciendo algo cosa conjunta, esto puede dar alas al mercado porque el castigo es excesivo y ni las buenas noticias ni las malas son para siempre. Lo obvio es que el mercado está muy dañado y va a afectar para los proximos meses a todas las empresas. Pueden haber una crisis más economica que financier, al contrario de lo que está ocurriendo ahora a mi modo de ver.
Vamos que no me hagais caso por vuestro bien, es solo un pensamiento en voz alta.
Um........ ya 999 mensajes en el Foro de Bolsa (cuanto tiempo y energia llevo metidos en este foro).
Un saludo