Acceder

¿Quien tiene los .......... de comprar hoy?

3 respuestas

Pues a veces el riesgo compensa y en mi modo de ver, es muy probable que entre el marte y miercoles de la semana que viene veamos fuertes alzas, quizas no tanto como estas caidas, pero si interesantes.

Claro que yo sigo sin saber nada...... y mi liquidez me impide entrar en nada este año, ya que no voy a seguir la bolsa en los proximos meses.

Todas las posiciones cortas tienen que cerrarse y "casualmente" tienen que cerrarse la proxima semana por obligación.

Esto es una capitulacion en toda regla y las caidas no pueden seguir sin un rebote de mayor o menor entidad y ahora en mi modo de ver es momento de entrar (ignoro los valores, porque solo sigo algunos valores) y sacar unas plusvalias y salirse porque no me extraña que veamos precios inferiores a los mínimos de hoy o cercanos los proximos meses que no semanas.

Si el Dow acaba en verde hoy y el fin se semana salen diciendo algo cosa conjunta, esto puede dar alas al mercado porque el castigo es excesivo y ni las buenas noticias ni las malas son para siempre. Lo obvio es que el mercado está muy dañado y va a afectar para los proximos meses a todas las empresas. Pueden haber una crisis más economica que financier, al contrario de lo que está ocurriendo ahora a mi modo de ver.

Vamos que no me hagais caso por vuestro bien, es solo un pensamiento en voz alta.
Um........ ya 999 mensajes en el Foro de Bolsa (cuanto tiempo y energia llevo metidos en este foro).

Un saludo

Re: ¿Quien tiene los ................ de comprar hoy?

Podemos tener algun tipico rebote de gato muerto, pero no se, yo hasta que no lo vea todo muy claro, no me meto en nada, y la cosa de momento no tiene nada de clara.
Esto tiene mas pinta de desplomarse que de comenzar a subir.rebotemos o no.

Esta claro que compra hubiera sido una mala idea, salvo .....

Que EEUU cierra cerca al verde, aunque sigo pensando que la proxima semana terminará en positivo el mercado, pero seguira habiendo mucha volatilidad .
Las grandes fortunas o se consiguen con mucha volatilidad o con mucha paciencia e inteligencia sabiendo elegir los momentos.

Un saludo

Re: Esta claro que compra hubiera sido una mala idea, salvo .....

Estoy deacuerdo, en breve tenemos que tener un rebote, posiblemente fuerte, pero no creo ni que me plantee hacercarme a el, las caidas no han terminado y esta el patio muy peligroso.

El lunes apenas tendremos juego, puesto que el Dow estara cerrado, asi que dependiendo de como cierre hoy el Dow asi estaremos el lunes.
Ahora mismo esta en -6.66% , si cerrara asi estariamos todo el lunes entre el -1% y el -2.5%, pero mucho me temo que puede tener un cierre peor y condenarnos a tener un gap del 3%