Acceder

Con que empresa os quedariais?

5 respuestas

Tras la corrección que está experimentado la bolsa , con algunas de las empresas cotizadas que han retrocedido en sus precios hasta 4 años atrás , si tuvierais que elegir ahora un valor de la bolsa española, ¿con cual os quedariais?.

Re: Con que empresa os quedariais?

Con algun blue chip, lo mas seguro que o los bancos o Telefónica

Yo con ING. A pesar de todo.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Santander

SANTANDER

Sin mucho criterio creo que diría lo de todos, Telefónica, SCH, BBVA, no se seguramente muchas más, pero la realidad es que yo pienso que 5 años atrás no es nada, que ya estaba todo inflado y en proceso de burbujear.

La realidad es que muchos patrones de vida no se ajustan a los empleos y los sueldos disponibles, eso de tener intenet tarifa plana, con tv de pago, móvil, gimnasio, coche cuasi nuevo, (todo sin hipoteca claro), para mí no se ajusta a esa realidad de sueldos y empleos, excepto una gran economía sumergida y un mucho dinero negro, así que para mi aún debe ajustarse todo más, preferíria que fuera subiendo sueldos y creando empleos pero me parece complicado eso, es más sencillo bajar sin más.