Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

51 respuestas
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Página
3 / 7
#17

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

si a superado los 7150 de la resistencia, pero esto no deja de ser una correccion, no nos olvidemos que la tendencia sigue siendo bajista, y que encuanto se pueda operar en cortos mucha gente se va poner en corto, este mes muchas empresas ya se han financiado, ahora como buena bolsa española, va a caer para volver a la compra de acciones. No me creo esta rotura de resistencia, veremos mañana como amanecemos, pero no descarto la caida hasta puntos de resistencia o inferiores, donde estan los volumenes para cambio de tendencia clara?
Puedes poner tus estudios de candelsticks para ver porque cres la subida a 8mil? yo no me la creo... podriamos hablar como mucho de entrar en plano, pero dudo la tendencia alcista, no la veo por ningun lado!

#18

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

"en cuanto se pueda operar en cortos..."

Itecnigas....tal y como funcionan los economistas del PP no me resultaría que los cortos quedaran prohibidos "sine die" para castigar a los "malvados especuladores"

#19

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Y os dejáis lo más importante (que la bolsa vive del rumor antes que de la noticia, de ahí 2 meses antes preveer las bajadas y subidas de la economía real):

por fin en España se han abierto los armarios y cajones de mierda y todo el mundo empieza a conocer realmente el agujero donde estamos, que hace un año sólo lo sabían los financieros y los que estaban bien informados, y la masa española seguía dormida.
Además la UE parece que va haciendo sus tareas y ya hay mecanismos de rescate a la banca y a españa si es necesario, cuando hace 1 año teníamos aun la mejor banca del mundo de cara a la opinión pública.

Por poner un simil médico:
Hace medio año teníamos un cáncer que nos comía vivos y todo el mundo nos veía demacrados y lo sabía, menos los españolitos que no se lo creían. Hoy ya hemos ido la médico, nos han escaneado el cáncer, nos están operando a vida o muerte, y al menos estamos en tratamiento. DE ESO VIVEN LAS BOLSAS! de adelantarse al hecho.
Ahora mantengo lo dicho, si RJ hace lo mismo que ZP y no empieza a amputar cáncer de verdad con la mayoría absoluta que tiene, nos morimos, y entonces ni 6000 ni nada por debajo, militares y policias por las calles en unos meses.

#20

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

la gente vendera y dejaran caer el indice a esperar el rebote, el problema esta igual, no le veo tanta historia, yo no me lo creo vinagreto, me creo que el gobierno esta metido en el ajo en cuando comrpar y cuando vender para sacar tajada gorda, ahora con estos indices a vender y abrir corots apra esperar otra bajada, no crees? quizas digo burrada pero creo que mueven el indice como les sale de los....

#21

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

EL BCE lleva dispuesto a actuar desde que se inventó, pero son todo vaguedades y no han hecho absolutamente nada hasta ahora, no concretan nada, no definen nada, y la única conclusión que sacan es la fecha de la siguiente reunión, que siempre será clave para la vida de la Eurozona.... Economía real, cero patatero.

El único PIB mejor es el alemán, y salvadito por los pelos de un calvo.

El paro bien este mes, por los pelitos también, del mes preolímpico, veremos ahora.

Es decir, no veo gente trabajando, no veo gente con dinero, no existe clase media, no existe alegría, sin nada de esto, es imposible que la vida vaya para arriba y al final las empresas terminan donde las personas, si estas van al pozo, las empresas irán detrás.

#22

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Te doy la razón. Se empieza a ver a gente por el foro (de los muy invertidos) que habían desaparecido en combate, o al menos casi ni intervenían, cuando se rompieron los 6700 hace meses, una actitud muy humana y natural. Ahora se empiezan a dejar notar y cuando ésto sea un hervidero de nuevo, catacrack al canto y otra vez los lamentos.
Hay que ser consciente que el chicharrIBEX, descorrelacionado con los índices serios, está extremadamente manipulado en ambas direcciones y que por ahí fuera quieren comprar blue chips hispanistaníes a precio de saldo.
Hasta que no vea superar con ganas los 8000 puntos y todos acompañando seguimos en tendencia primaria bajista COLOR ROJO que diría el gran Llinares.

* Por cierto duclas, una pena que no hayas explicado tu operación IBEX 6200-8000 ya que yo creo que no te ha seguido casi nadie (ahora te empezarán a salir admiradores, curiosamente muchos de ellos de nuevo registro en rankia, jeje); normal cuando se dan predicciones sin argumentos. No te hubiera costado nada dos líneas diciendo tal cuál aquí y allá, sin necesidad de esforzarte mucho ni dar un curso de AT. Si te molestas en abrir 15 hilos iguales en 15 días de vida en rankia también lo otro hubiera sido bien visto

** Otro asunto. Te veo muy seguro de tus 8000 redondos, pero DAX y Eurostoxx están al tick en resistencias por directriz bajista de medio plazo y cerca de resistencias horizontales DAX y USA. Si aciertas mejor que mejor, hay un doble suelo activado que nos lleva a los 8200-8400 pero lo veo demasiado fácil como para ser verdad. ¿No será ésto de hoy una trampa alcista con Europa y USA subiendo un 1% y nosotros un 4%? Ummm, ¡que mal huele!

#23

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

más de un susto habrá ahora que la gente se lanza a comprar porque hemos superado los 7200, cuando este nivel era cuestion de tiempo que quebrase.

por que tengo que poner gráficos? para que los 4 tocapelotas que ahora estan callados pero hace 15 dias no tambien opinen de mi grafico?

vaya un doble suelo, la figura que todos ven...

#24

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Pides peras al olmo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados