Acceder

7200 superados...proximo objetivo

14 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: 7200 superados...proximo objetivo

superamos 7200 y el foro se llena,

pero si esta resistencia ya estaba superada, para llegar a 8000 hay que pasar por 720, otra cosa es que se entretenga.

No recuerdo muy bien pero allá por el año 2007-08 en mis inicios, no paraba de escuchar que el Ibex se despeñaba, estuve leyendo comentarios de ese tipo durante cerca de un año mientras la bolsa no paraba de subir,es verdad que después cayo pero después de un año de subidas, creo que ahora va a pasar lo mismo, evidentemente algún día empezara a caer, pero eso nadie sabe cuando,de momento esta subiendo y eso es lo que importa....

Buenas noches me voy a dormir, ......

Las subidas de hoy dan mucho que pensar. Para mi ha sido una gran alegría y confío que siga el lunes...

que siga..ya tenemos los valores que indique ayer subiendo un 5-6%

Ojo que como permitan otra vez los cortos nos vamos para abajo de nuevo.

Suma y sigue el ibex,como si hubieramos dejado atrás la crisis,pero asi es la bolsa,y hay que aprovecharse y dejar correr un poco las ganancias mientras dure,pero ojo con el indice vix que se acerca a minimos de cinco años.
Ana Botella destapa la ..........comenta en europa press lo que es un secreto a voces,de que es inevitable que el gobierno central solicite algún tipo de ayuda a nivel internacional,es decir la palabra tabú del rescate.
Es la primera persona del pp que lo menciona,aunque las bolsas ya lo saben de sobra y les gusta,buen finde y un saludo.

Hola duclas solo he entrado para decirte que cuando estabamos en los 6000 y tu diciendo que empezabamos una escalada hasta los 8000, los escepticos eramos muchos, pero viendo la evolucion del ibex,no cabe otra obuenapcion que darte la enhorabuena.