Acceder

Necesito consejo sobre re-inversión!!!

1 respuesta
Necesito consejo sobre re-inversión!!!
Necesito consejo sobre re-inversión!!!
#1

Necesito consejo sobre re-inversión!!!

Tengo algo de liquidez disponible y quisiera vuestra opinión sobre donde mejor promediar de entre los valores que actualmente tengo en cartera, recién comprados:

- BMW (-13%)
- Heineken (-8%)
- La Seda (-25%)
- Zeltia (-12%)

¿En cuál de ellos creeis más probable que el rebote sea más vertical (si lo hay, claro!)? Mi idea es intentar recuperar la par y deshacer posición.

Gracias por vuestra ayuda, la cual seguiré con máxima prudencia.

#2

Re: Necesito consejo sobre re-inversión!!!

En cuanto a Zeltia: soporte importante en niveles del 3,70€. Importante que no los pierda,. Si no se produjera la rotura del soporte en este valor podrías tener posibilidades de recuperar tu inversión.

Heineken tiene se encuentra en plena tendencia bajista. los niveles de soporte y resitencia estan claramente marcados.Importante como en Zeltia que no pierda el soporte.

En el caso de la Seda, ha tocado niveles mínimos del año 90, por aquellos entonces se disparó a 3,6€ pero eso en los tiempos actuales no quiere decir nada. En plena tendencia bajista su soporte fue perforado y ahora a mínimos. Tiene posibildiades de darse la vuelta, importante que vuelva al canal y recueperará hasta 0,9€

Respecto BMW la verdad que no tengo datos de la compañía y no te puedo decir.

Un saludo

Brokers destacados