Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

¡Vaya vuelta en un día!!!!

12 respuestas
Página
1 / 2

Abrimos con un hueco bajista terrible, despues un brutal desgarro de soportes hasta los infiernos, y ahora... ¡verde!! O mucho me equivoco, o esta vuelta en un día es el inicio de un rebote decente...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¡Vaya vuelta en un día!!!!

¡Ah! Y todo esto, con la volatilidad batiendo todos los récords desde hace tres días... lo tenemos todo para hablar de extremo negativo, de capitulación y de suelo.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

&Quot;woiwowowowo" ese a sido el grito que he pegado cuando he visto los gráficos.
Tienes toda la razon, ha hecho suelo elástico ejje.
aer como acaba esto

Si la esperada bajada de tipos del 0,50% por parte del BCE y la FED han animado a las bolsas la cuestion es si los rebotes pueden ser fiables , yo lo dudo , estas bajadas de tipos a la desesperada , suelen tener dos lecturas en las bolsas
La primera es acogida bien , porque han cogido a las bolsas por sorpresa
La segunda , las bolsas consideran que si han tomado esta decision tan drastica , es porque a los bancos centrales , la situacion actual les supera , por lo tanto mucha cautela ,a la hora de abrir posiciones

un saludo

Tenemos todo lo subjetivo no lo objetivo, lo objetivo es que esto esta muy muy mal y que la recesion es tremenda, los datos macro de esta semana no son importantes, pero en cuanto tengamos algun dato con mas chicha se vera que esto sigue igual de mal, yo hasta que el S&P no pase los 1100 a mi no me convence para nada

Re: ¡Vaya REvuelta en un día!!!!

Yo creo que esto de hoy y de estos días va a hacer que tengamos que inventar nueva terminología, me da que más que una vuelta en un día tenemos una revuelta, y a saber si será rerevuelta, la verdad lo de mirar desde fuera es dificil de llevar pero es que no me atrevo a hacer nada, todo cambia tan rápido y con unas factores externos tan incontrolobles ni predecibles que asusta.

Si se produce el rebote, en caso de producirse esa subida sería como máximo en principio a 11600 - 12000 como mucho y si llega, de todas formas técnicamente hemos perforado mínimos y los gringos no apoyan mucho por el momento (tambien con los mínimos quebrados), a final de semana en las dos próximas sesiones veremos si es así, yo no lo tengo claro (lo del rebote) hasta ver unas sesiones decentes y sostenibles, pero por el momento tiene más pinta de seguir quebrando (aceleración de tendencia) que de otra cosa (ojala me equivoque que por supuesto puede rebotar)por el momento cautela que puede no haber terminado la quiebra

por cierto lo de ing a 14 que llegó a 18 en un plis plas a 12,5 de hoy con mínimos en 11 con algo, imagino que hoy habrás vuelto a pillar espero que esta vez te salga mejor pero recuerda seguimos bajistas x mucho que rebote asi que yo no me quedaría encantado mirando el techo.

en fin espero que os vaya bien

saludos : )

Hombre esa sensación daba, estaba oyendo radio intereconomia mientras curraba y al inicio de sesión varios valores estaban atrapados en subasta por sobreventas, pero hazte cuenta que el cierre de la sesión de hoy no ha sido de macrorebote como en el rebote del famoso 12000 del 22 de enero si no que ha cerrado bastante abajo y ya te digo que puede que se recupere pero por el momento esto sigue excesivamente debil y yo seria cauto y no me confiaria por si las moscas

saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.