Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.355 / 11.090
#74833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la cultura en este pais. Pero no solo en finanzas, sino en todo...
#74834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace pocos meses en el Intermedio "informaron" que una empresa suiza, no me acuerdo el nombre, queria comprar "la bolsa española". Nadie especifico que bolsa querian comprar, si el Ibex completo, con las small caps, y las medium caps incluidas. Luego la "noticia" la repitieron tal cual en el telediario de la sexta y en telecinco. Por supuesto comentarios de los presentadores en contra del capitalismo salvaje que nos queria arruinar y comprar el pais a costa de saldo.
A mi me costo solo 5 minutos buscar la noticia original, y compobar que la dicha empresa suiza lo que queria comprar, y compro, ere BME. Creo que aqui cualquiera que sepa un poco o haga el minimo esfuerzo de documentarse sabe que es BME.
Pues asi todo.
#74835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales...

TRCH vendidas en 10$ clavados, las traía a 5.5$ .....se volvio loca, seguramente siga pero yo me peo aquí,,,,,,,,

*a ver si continúa la fiesta y vendemos algo mas así de bien.....
#74836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y luego lo pierde todo y qué hacemos? Si fuese un caso aislado... pero no lo es. 
Conocidos e incluso amigos, que nunca se habían preocupado lo más mínimo por las finanzas ni la bolsa... invirtiendo en criptos. Avisados están por mi parte del peligro.
 Voy el otro día a preguntar a un amigo de toda la vida, a ver qué tal le ha ido con las criptos.. y me suelta "voy recuperando lo perdido al inicio, ahora lo hago con cabeza, reconozco que al principio iba a lo loco pero ahora estudio todos los movimientos antes de hacerlos. Sabías que puedes apostar a que la cripto va a caer?". 
En fin, me da terror pensar en la cantidad de gente que está metiéndose en este mundo sin saber realmente lo que hace... no puede acabar bien.
Y bueno, si todos fueran como estos amigos que menciono.. que si pierden todo lo que meten tampoco se les acaba el mundo porque gracias a dios tienen donde apoyarse.. pero es que no es así, es que hay gente invirtiendo que necesita ese dinero para seguir viviendo diariamente..

Falta regulación. De entrada, la prohibición de todos los anuncios que salen por todas partes animando a invertir y asegurando unas rentabilidades desorbitadas. Si una persona tiene el poder adquisitivo necesario para invertir y quiere hacerlo.. lo hará sin ver ningún anuncio. Esos anuncios solo animan a invertir a todos aquellos que precisamente no tendrían que hacerlo. 

En fin, perdón por el offtopic, me hierve la sangre.
#74837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ocurrio recientemente con el sector growth, todos ganando pasta hasta que el sector recorto en mes y medio un -50% y el personal pillado hasta las trancas ...
Las crypto al -50% ya ha llegado, a ver ahora ...
Muchos perderan lo que se pueden permitir perder, otros lo perderan todo, mucho divorcio, etc ...



#74838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENOB

Parece que sube en pre.

Alguien más la lleva?


#74839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RON ya las  levo tb
#74840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y que hará? Subirá está vez

O me volverá a dejar cara de tonto por no vender?

Jajajaja si sube 15% queremos un X2

Si baja un 20 , nos conformabamos con un +10

(Por ejemplo RCON)



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados