Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.277 / 11.103
#74209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Dentro a 2,96 , os acompaño 
Os la llevais esta noche ?? buena pinta tiene...
Fuera a 3,10 las de 2,96 van a seguir subiendo pero solo tengo este cartucho y no quiero arriesgarme
#74210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

YO creo que la liquidaré... hoy ya vendí las que llevaba desde hace tiempo aprovechando la subida... y ahora he hecho un intra, que he tenido que rescatar dos veces, con más... así que, tal como anda todo, como me dan una salida, bye bye...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Estoy tonto me he liado a hacer intradias y me he quedado pillado a 3.23, espero tener suerte y que mañana abra por encima, pero seria eso, suerte no una buena habilidad... Ains..
menos 2.16 la cartera pero con estos de dvuelta estará bailando la cifra hasta las y cuarto
#74212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Antes me he equivocado de grafico, este mejor, aunque es lo mismo



Esto, toda la bolsa, es un putiferio o se hace seguimiento diario y de cerca o a palmarla, fíjate el Dax y el Nasdaq como lo han movido, de oca a oca....

#74213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las ANYtas,,,,,que bonitas han estado

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Macho vaya ojo
tyme

La miré, estuve valorando, no me animé

Ahora+14 en ah
#74215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compi! Si no te importa, podrías sacar el gráfico de HUTMF, que esa es la que van a listar en NQ. 

La verdad es que no entiendo la diferencia entre una y otra, jeje, pero es así. Gracias!
#74216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han han... esperemos que sigan un poco más! Mira que estuve a punto de venderlas cuando rondaban los 3.75!! Pero las vi tan decididas... en fin! Qué difícil es vender...
Eso y que la piscina y el solecito pues tampoco me dejaban mucho pensar... 
Ya tardas en venirte! 😉
Te puede interesar...
Brokers destacados