Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.163 / 11.101
#73297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS.
Tocó los 0.80$ hace unos días, creo que mínimo histórico, desde entonces ha ido subiendo hasta hoy.
#73298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos siempre en el filo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo bonito y muy complicado es cogerlas en la raiz,,,antes de que salten,,,,,,,,,,,,,,,el problema es si saltan hacia abajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM.
Ha roto triángulo ascendente en gráfico diario, con volumen, objetivo teórico, 5,12€.

#73301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM,,,,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena compañero,,,,,,,,,,,va a romper max 52 semanas y viene de mucho más arriba,,,,,,,tienes premio.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Parece que se van poniendo las pilas .... las llevo a 3,04 y estan a  1,48 estoy en -51% de pérdidas , voy a hacerme un Mcallan que esto hay que celebrarlo,  estar en -51% me parece ya una minuncia  , de normal las tengo todas a -60% , -70% , -80 % jajajaja. 
#73303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Creo que entramos casi en el mismo momento, que las llevaba a 3.03 y he promediado hasta 2.61 (Aunque voy demasiado cargado, me salté mi regla de no sobreponderar...)

Espero que den alguna noticia fuerte a corto/medio plazo con esto de su salida en Italia a través de SPAC.

Por lo demás, estoy pensando entrar en BRQS de nuevo, aunque veo que le afecta también el tema Bitcoin en ciertos momentos. Me da que puede haber otra bajadita de BTC hacia los 33 o así, por lo que esperaré un poco a ver...


#73304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX,,,,,,,,,,,,,,,,yo las llevo a 2,43---1,47

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados