Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.013 / 11.093
#72097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO

Sniper.. Ojo...!!!

* Las acciones de Luokung Technology cotizan al alza. La compañía recibió el viernes por la noche una carta de notificación de Nasdaq indicando que las acciones serán suspendidas el 9 de mayo. La compañía planea apelar la determinación.


Luokung Technology Corp. (NASDAQ: LKCO) ("Luokung" o la "Compañía"), una empresa líder en servicios interactivos basados ​​en la ubicación y tecnología de procesamiento de big data con sede en China, anunció hoy que la Compañía recibió un aviso de Nasdaq informando a la Compañía que como resultado de que el Departamento de Defensa de EE. UU. (el "DoD") haya incluido a la Compañía en una lista (la "Lista de la Sección 1237") de entidades que operan directa o indirectamente en los Estados Unidos y consideradas "Fuerzas militares comunistas chinas empresas "(" CCMC "), que están sujetas a ciertas restricciones en virtud de la Orden Ejecutiva 13959 (la" EO "), que la negociación de las acciones ordinarias de la Compañía se suspenderá en la apertura del negocio el 9 de mayo de 2021, y que la negociación de Los valores de la Compañía se detendrán al final del día de negociación (8:00 pm ET) del 7 de mayo de 2021.

El 14 de enero de 2021, el Departamento de Defensa agregó "Luokong Technology Corporation" a la Lista de la Sección 1237. Sin embargo, debido a que el Departamento de Defensa no deletreó con precisión el nombre de la empresa, el 10 de marzo de 2021, el Departamento del Tesoro de EE. UU. Para el Control de Activos Extranjeros ("OFAC") informó a la empresa que había eliminado formalmente la empresa mal escrita y había vuelto a designar Luokung usando la ortografía correcta. La carta de la OFAC confirmó que las restricciones sobre el comercio de valores o derivados de la Compañía por parte de personas estadounidenses entrarían en vigencia el 8 de mayo de 2021, y que ciertas transacciones únicamente con el propósito de desinversión por parte de personas estadounidenses se permitirán hasta el 9 de marzo de 2022.

En la apertura de operaciones el 9 de mayo de 2021, Nasdaq planea presentar un Formulario 25-NSE ante la Comisión de Bolsa y Valores, que eliminará los valores de la Compañía de la cotización y el registro en la Bolsa de Valores de Nasdaq. La Compañía planea apelar la determinación del personal de Nasdaq ante un Panel de Audiencias, de conformidad con los procedimientos establecidos en la Norma de Listado de Nasdaq Serie 5800.

Como se anunció anteriormente, la Compañía, junto con dos accionistas estadounidenses, ha presentado una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia. La demanda alega que la designación de Luokung como CCMC por parte del DoD y las restricciones asociadas con esa designación bajo la EO firmada por el ex presidente Trump son ilegales.

En relación con su demanda, la Compañía ha presentado una moción para una orden judicial preliminar solicitando al Tribunal que evite la aplicación de la designación CCMC y las restricciones asociadas mientras la demanda está pendiente. En su moción, la Compañía argumenta que es probable que prospere sobre el fondo de sus reclamos, que resultará irreparablemente perjudicada si el Tribunal no emite una orden judicial y que el equilibrio de las acciones y el interés público favorecen la concesión de una orden judicial. Los acusados ​​se oponen a la moción. El Tribunal celebrará una audiencia sobre esta moción el 3 de mayo de 2021, después de la cual el Tribunal decidirá si emite una orden judicial preliminar. La Compañía ha notificado al Tribunal que, si no emite una orden judicial preliminar, las restricciones entrarán en vigencia el 8 de mayo de 2021. Sin embargo, la Compañía no puede predecir cuándo el Tribunal emitirá su decisión o si el Tribunal otorgará la moción. .

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 1,52 las de antes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias Ricardo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHT,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 3,28

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHT

Por lo menos que lo sepas si no lo sabías. Mi broker reporta esto ahora mismo sobre ellas:

Las acciones de Ashford Hospitality Trust cotizan al alza. No se ve ninguna noticia específica de la empresa que justifique la acción del precio. NOTA: La empresa informa las ganancias del primer trimestre mañana después del cierre.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
releyendo mensajes ahora veo que tu has entrado antes que yo jajajaja , esta en AH tiene que dar juego, shitakes venden hasta en los supermercados cutres  jajaja
#72102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Sniper, Pat.. os acompaño.. Dentro a 0.53

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches...

Asomo la cabeza un momentito para saludaros a todos....
Hoy, resultados financieros de KPTI, peores de lo previsto, tanto en resultados como en ventas, pero.....el valor no se ha despeñado, y puede ser que la otra new del día tenga relación..

https://investors.karyopharm.com/2021-05-03-Karyopharm-Announces-the-Appointment-of-Richard-Paulson-as-President-and-Chief-Executive-Officer

Han fichado a un tal Richard Paulson...yo, evidentemente, no le conozco de nada, pero resulta que tengo un amigo ex empleado de AMGEN, durante muchos años, que lo conoce personalmente, y me dice que es un tío muy listo, y que si se ha metido en KARYOPHARM, debe ser porqué le ve potencial.....

La empresa tiene un pipeline con 4 productos, por lo que es reducido, pero me gusta el hecho de que tengan un producto aprobado, que sirve para muchas cosas....

Vamos a ver cómo evoluciona el valor...

Un saludo y muchos aciertos
#72104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
La foto  los dueños , parecen buena gente no ? jajajajajajaja

Chinitos
Chinitos
Brokers destacados