Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.966 / 11.101
#71721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Qué vista he tenido vendiendo.. se fueron un poco más abajo de mi precio de venta, y ahora remontando...

Qué difícil es tomar decisiones..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Posiblemente, pero luego hay otras que estan en OTC, y si me deja operar. En fin, una oportunidad perdida, sigo pensando que se ira lejos esta bicha.....


#71723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para jugarla creo que está, sin duda.. otra cosa es correr el riesgo que yo estaba haciendo llevándomelas a dormir...

Yo también creo que saldrán del hoyo..pero a saber a qué coste para los accionistas que estén dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

La he tradeado estos días varias veces con éxito.. hoy, de nuevo, sigue en la misma senda...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
1200 a 0.66... A ver que tal!!!
S2
#71726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Dentro a 20.30

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

Os comento alguna cosilla sobre este nuevo fichaje en mi wathclist que, por el momento, aún no tengo en cartera...
Está en los 7,7 ahora mismo, y en yahoo, le asignan un PO en 15$....
se trata de una oncológica (como no....jajajaja) con unos 5 productos en cartera, siendo su mayor activo el denominado ENVASARC, con varias Fases 1, 3 fases 2 y  una Fase 3. El TRC102 también tiene ensayo en Fase 1 y 2.  El TRC253 también en Fase 3. El TJ4309, está en Fase 1. Es decir, que tiene los ensayos en general, bastante avanzados.
https://www.traconpharma.com/pipeline/
En cuanto a partners, colabora con dos Big farma chinas (3D Medicines y ALPHAMAB BIOPHARM), así como con JANSSEN y con otra china (I-MAB BIOPHARMA).
En diciembre de 2020 sacaron un offering a 9,61$, por lo que en teoría, no habría previsíon a corto plazo de nuevos offerings...
Su principal activo, el ENVAFOLIMAB, se diferencia de todos los productos aprobados actualmente en que, en lugar de administrarse por vía intravenosa, se administra por vía subcutánea, por lo que es mucho más simple, se trata de un pequeño volumen, es estable a temperatura ambiente durante meses y prácticamente no se han dado reacciones adversas en el lugar de la aplicación.
En cuanto al TRC102, hay varios ensayos en marcha financiados por el NCI.
Según la presentación que hicieron en febrero, tienen dinero hasta la segunda mitat de 2022...
https://static.seekingalpha.com/uploads/sa_presentations/648/67648/original.pdf

En resumen, que me parece interesante la empresa, a pesar de mis nulos conocimientos médicos...jejejje

Un saludo y muchos aciertos


#71728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Así es, para " jugar" con ella, esta en el momento perfecto.  Otra cosa es ir a largo, con ella, y tener que pasar los peajes que tendrá esta bicha.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados