Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.840 / 11.093
#70713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#70714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


COIN

Gracias por la interesante propuesta, Temple, habrá que tenerla en cuenta. Esta muy de moda el sector de las criptomonedas.

En este articulo, hablan muy bien de la OPI, imagino que ya estarás al corriente.......

https://beincrypto.com/the-coinbase-ipo-what-does-it-mean/
 
Primera empresa de criptografía en cotizar en bolsa

Bloomberg st unos tes que las acciones de Coinbase se negocian entre $ 350 y $ 375 en base a una reciente subasta Nasdaq privado. Lo que significa que es probable que el valor de la empresa antes de la salida a bolsa esté en la región de $ 100 mil millones. Haciéndola la entidad legal más capitalizada de la industria



#70715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, a ver si es el comienzo de la recuperación.......MICT
#70716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Ahora que es finde y el foro está mas tranquilo, me gustaría saber la opinión de alguno que tenga acciones de Torchlight Energy Resources (TRCH), empresa de petroleo y gas.
Sus acciones a cierre del Viernes están a 1,85$
Pido la opinión porque ando algo desconcertado.

Quien no lo sepa (ya lo mencioné en un mensaje mas atrás), se va a fusionar con la empresa canadiense METAMATERIAL (META), empresa con tres tecnologias principales (holografia, litografia y de detección inalambrica), de esta forma META empezará a cotizar en el mercado Nasdaq.
Hace unos meses, el presidente de TRCH prometió que se dará un dividendo "especial" a los accionistas de TRCH, consistente en la venta de unos terrenos en la cuenca de Orogrande, de 134.000 acres (97.150 acres netos), con varios pozos de petroleo/gas., y pocos días/semanas despues, se llevará a cabo la fusión. Todo esto se espera para este mes de Abril/Mayo.

La valoración que se está dando a ese dividendo "especial", es la pregunta del millón. Si lees foros USA, te encuentras valoraciones entre 0,50$/acción hasta los 20$/acción.....la gran mayoria establece un precio medio del dividendo de unos 8$/acción, y parece ser (repito, leyendo foros USA) que es la opinión mas realista......(3,7 mil millones barriles x 0,5$/barril, al 72,5% de interes, dividido por el número de acciones de TRCH, da unos 9$/acc de dividendo)
Las variaciones que hay, parece ser, por las estimaciones confirmadas de petroleo encontrado (dividendo mas bajo) y la estimacion potencial, bastante probable, de petroleo que se puede encontrar en ese terreno (dividendo mas alto)
Recuerdo que estamos hablando que TRCH está cotizando a 1,85$
Otra pregunta del millón es quien tendrá derecho a ese dividendo:
- ¿Los que tengan acciones de TRCH en el momento del anuncio del dividendo? (lo mas probable)
- ¿Los que tengan acciones de TRCH en una fecha futura? (según el importe, sería un bombazo para la cotización)
- ¿Los que tuviesen acciones de TRCH en una fecha pasada (por ejemplo a cierre del 31/03)?
Luego tambien se habla de que una vez hecha la fusión, la empresa META tendrá un gran recorrido y que facilmente se podrá ver por encima de los 5$ en su debut....
Muchas preguntas, cuya fuente no deja de ser los foros USA (esto se dice en el foro de Redditt), y no he leido nada en este foro, y seguro que mas de uno teneis acciones, asi que me gustaría leer vuestras opiniones.
¿Son realistas esos números?
Gracias

Edito: En fin, menudo rollo os he soltado, viendo lo dormida que está la cotización en las últimas semanas, me huelo un dividendo de 0,xx
De ser una cantidad mayor, podría ser un pelotazo, que al final, supongo, que quedará en nada. Pero menudos quebraderos de cabeza me está dando.

#70717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Gracias @templarivm. Yo estoy dándole vueltas a si entrar o no, porque me muevo más por técnico que otra cosa. Pero es cierto que mi primera compra de criptos fue en Coinbase y al conocerla me llama la atención.

Aparte de eso, creo que es buena noticia que esto pase, para el sector de las criptomonedas. 

Del sector cripto, por ahora sigo confiando en el posible listado en Nasdaq de HUT, que las llevo a 6 CAD en el exchange de Toronto. Creo que si esto pasa podría subir bastante y ponerse a la altura de MARA/RIOT, en notoriedad, por ahora, jeje. En precio no creo que las pillase tan rápido, pero "fundamentales" para ello tiene.

Que vaya bien el inicio de semana bursátil mañana!
#70719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo tienes a una vela para dar largos, lastima
#70720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese máximo en 2,5 fue un intento alcista que abortaron, ahora a esperar el siguiente
Brokers destacados