Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.457 / 11.096
#67649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Es abrir un debate que no procede, ni por el hilo ni por las implicaciones de un tema como este, pero da que pensar los ingresos vía impuestos que se podría recaudar si se regularizara la venta.
Mención aparte la posibilidad de acabar con las mafias, y el ahorro en la lucha contra el narcotráfico. 
Dicho esto, no soy partidario de su consumo como tampoco lo soy del tabaco.
#67651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+18 en pre
+18 en pre
GENE  ya ha vuelto a cotización 



#67652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO y divisas.

¿Has mirado si te conviene pasar de cambio AutoFX a cambio manual?

A la larga, y si eres habitual del mercado americano, puede que te ahorres un dinerito.

Si crees que te puede interesar, asegúrate de dejar una parte en euros porque DeGiro te seguirá cobrando comisiones en esta moneda.
https://www.youtube.com/watch?v=h-3pwx2ZgYg&feature=youtu.be
Edito: nos han quitado la linea de atención telefónica en español, ya sólo hay una y es en inglés. Menuda panda.

#67653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las GENE nunca defraudan , siempre dan algo. Son un fijo para mi
#67654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego que se tendría que mirar de regularizar ésto y otras ilegalidades que se quedan sin pagar impuestos que acabamos pagando el resto! De todos modos yo no soy tampoco la más adecuada en opinar ya que soy "asquerosamente" sana como digo yo! Una aburria sin vicios jajajaja 
Y autónoma así que imagina lo que pienso de tema impuestos!!
#67655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX

Con premio hoy.
#67656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y eso que no hemos dicho nada del desalentador desgaste que supone para las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; pero creo que este no es el hilo.
Brokers destacados