IB
Las retiradas son por transferencia, y tienes el dinero al día siguiente....
Una al mes, es gratuita...
El resto, te cobran 8 euros, si no recuerdo mal, pero bueno, si es para repatriar, por decir algo, 3k euros, tampoco sale caro...y si no, se hace una al mes, y listos...
Pero en tu caso, siendo impaciente como yo, seguro que preferirás pagar los 8 euros...jajajaja
Un saludo y muchos aciertos....