Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.022 / 11.099
#64169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué ocurrió ayer con ZOMEDICA? Veis claro que las news sean  realmente positivas con AMRN y la UE? Alguien que siga en RELIEF THERAPEUTICS? Tengo mil dudas y tengo todo invertido en NOVAVAX... :/
#64170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias , llevo toda la semana trabajando de tardes y no he podido seguir bien la evolucion , pero en resumen mis NOK estan bajando bastante como era de esperar tras todo lo sucedido con reddit , y mira que me las pude quitar con sacandole beneficio pero me pudo la avaricia , aun con un resulta algo mejor que lo esperado caen demasiado .

LQDA 
Ayer justo vi que se disparaba y puse una orden de venta a 3.60 pero no lo alcanzo asi que me las quedo a ver si hoy remontan y me las quito que necesito cash que todo esta subiendo y no tengo para meter¡¡

Una pregunta a los que teneis interactive broker, os tardo mucho en comprobar la documentacion ? porque el documento de comprobacion de domicilio  lleva 3 dias en compobacion. Es que entre los bancos que te cobran por hacer un certificado y que en los demas papeles no sale mi domicilio actual pues estoy jodido , les envie el del contrato del banco que es el unico que tengo que sale la direccion  
#64171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien tiene info de porque DEGIRO no acepta pagos desde ing ? 







#64172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT me la pongo en estudio, tengo Mara pero quería entrar con más y veo una buena alternativa hacerme con unas HUT, 
Pat avisa cuando entres que lo mismo re acompañado 
#64173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí HUT me gusta bastante. De hecho la voy a pasar de mi cuenta "chicharrera" a mi cuenta a "medio/largo" plazo. En el artículo que enlacé antes dice esto, y por lo que he investigado es verdad:

"They’ve been more successful by the numbers. In Q3 2020 Riot reported $2.4 million in mining revenue and Hut 8 disclosed $4 million. Marathon’s far smaller mining fleet generated just $835,184 in revenue in the same period."

"Ellas (refiriéndose a RIOT y HUT) han tenido más éxito en sus números. En el tercer trimestre de 2020 RIOT anunció 2.4 millones de dólares de ingresos gracias a su minado de BTC, y HUT obtuvo 4 millones. Marathon tiene una capacidad de minado algo más pequeña, que sólo le reportó 835,184 USD de ingresos".

De hecho, prefiero que no entren en Nasdaq y sigan solo en Canadá 😬
#64174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Hoy corrige, a ver si frena la caída sobre el cierre del gap en los 3,7X. Las llevo a 2.67, es difícil vender, cuando te empeñas en doblar al menos la inversión. La corrección de hoy era muy posible, pero nunca se sabe. Las tuve 0.94 y las vendí a 1.92, después hice algún otro tradeo con éxito, no me puedo quejar con estas.
#64175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI me gusto tanto que ayer le puse bastante a 14,70$ 

Una gran sorpresa en after!
#64176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos, a estas le voy a sacar hasta las costillas!
Brokers destacados