Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.020 / 11.099
#64153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

+20% en after con volumen.  Acaba de salir por la CNBC ligada comentada como posible short squeeze
#64154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt que se han marcado un 100% en las últimas semanas compa! Déjalas reposar, ya seguirán...
IBIO

Veo el foro on fire, dándoles duro, sí señor!
#64155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder Nano, vaya manera de recoger cosecha, se te caen los billetes a puñaos...van a caer unas cuantas rondas en las Maldivas, no?
#64156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper.. las MOXC...  ¿no te dan un aire a las CBLI, que creo que has llevado en varias ocasiones?.. Yo también las tradeé el año pasado, sacando miseria para lo que al final fue... Que, por cierto, tela marinera.. porque pensé una entrada por debajo de los 3 dólares... y ahora caminan hacia los 7...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Hoy he leido que el BTC puede llegar a valer 600000$ me he animado enseguida  jajaja .
 Scott Minerd, director de Inversiones de la gestora de inversión Guggenheim Partners, ha revisado sus previsiones sobre el potencial precio a largo plazo del Bitcoin.
En una entrevista con Julia Chatterley de CNN el pasado martes, recogida por Tanzeel Akhtar en Coindesk, Minerd dijo que el Bitcoin podría eventualmente subir hasta los 600.000 dólares.

Creo que a las criptomonedas aún les queda recorrido así que hay que intentar rascarles algo. Tampoco me gusta quedarme mucho tiempo porque son muy volátiles. Ya comenté que a  MARA si le coges el tranquillo no es dificil sacarle beneficio. Miraré HUT que no la conozco.

#64159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 TTOO

Se ha animado porque tiene new.. Ojo mañana...

Las acciones de T2 Biosystems Inc. cotizan al alza en el mercado fuera de horario del jueves, luego de que la compañía dijera que su panel T2SARS-CoV-2 puede detectar la variante brasileña del SARS-CoV-2, el virus responsable de las infecciones por Covid-19.

La compañía dijo que recientemente se confirmó que la variante de Brasil está presente en Estados Unidos.

A las 5:09 p.m. EST, las acciones de T2 Biosystems cotizaban un 22,08% al alza a 2,93 dólares. El volumen en ese momento superó los 10,4 millones de acciones.

Las acciones de la compañía terminaron la sesión de negociación regular del día con una ganancia del 7.14%, cerrando en $ 2.40.

"Continuamos monitoreando activamente las nuevas variantes del virus Covid-19 para confirmar que nuestra tecnología sigue siendo una herramienta de diagnóstico útil y confiable para los muchos sistemas de atención médica y las personas que la necesitan durante este tiempo", dijo John Sperzel, presidente y director ejecutivo. .


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también veo con buenos ojos las criptos, están tirando bastante bien en el actual escenario y deberían ser un refugio si la cosa se tuerce. MARA me da un poco de vértigo al precio actual, pero la vigilo. Si vuelve a los 18 quizá me la plantee para un tirillo...
Brokers destacados