Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.099 / 11.095
#56786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es porque esté dentro, que lo estoy, pero ojo a UONE, en gráfico horario tiene muy buena pinta.
#56787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu tambien lo tenías,,, que la estabas cabalgando,,, >_<
#56788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya, ya... y tenia 1,40 como objetivo para recuperar la mitad de lo que me habia quitado esta pajara... pero es lo que tiene no fiarse tras 3 o 4 esquiladas anteriores...  en fin, no me voy a quejar hoy porque ha sido dia bueno en general.

Las LJPC no las vendo hasta que @alex-bolsa-eeuu lo haga >_<
Alex hasta cuanto hay que aguantarlas???? 
#56789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja,,, Suerte con lo que decidas,,, hay que recoger algo hoy,,, por si mañana se gira esto.
#56790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LJPC

Framus,

jajaja. Me parto.

Mira  lo que he rescatado del foro de stocktwits:
 " El próximo viernes 18 de septiembre expiran las opciones. Con suerte, esto puede despegar después de que se eliminen todos los contratos pendientes"

Ya sabes que la encanta moverse en un rango de 3,95$ y 4,40$.....y lo curioso es que no suele fallar.



#56791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el tema, para mi, es que despues de las. brujas del proximo Viernes que se mueve muuucha pasta... el evento ya a tener en cuenta son las elecciones. No se me olvida como hace 4 años la cosa se volvio muy tonta unas semanas y luego ya todo tomo la senda del rojo pasion durante dias y dias hasta que se supo quien salia. 

no he tomado pluses hoy en LJPCA por si mañana abria con gap... ya veremos... eso si. en semanal ese macd se acaba de poner del. color de las lechugas y eso en anteriores ocasiones ha sido algo muy bueno para el stock. 
#56792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM se vendieron en 1,38
Brokers destacados