Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.004 / 11.100
#56025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND.
La sigo, pues es mi posición más fuerte junto con AKER.
Tiene una pinta magnífica pero le falta volumen.
#56026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT

+6%
#56027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN
Dentro a 1,97. A ver si no hacen sell the news
#56028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Muy mala pinta tiene, lo mismo cae hasta 1-1,20$. Habrá que esperar al próximo spike 
#56029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Después de su ultimo offering a 2,30$ de hace 8 días y de llevar cayendo desde entonces, mandaría huevos....

La noticia es prometedora a futuro, en el corto representa una caja  por un hito de $ 3 millones de su socio chino Jiangsu Nhwa Pharmaceutical por la aprobación de la inyección de Olinvyk (oliceridina) en EE. UU. 
Nhwa tiene un acuerdo de licencia exclusivo para desarrollar, fabricar y comercializar Olinvyk en China. 

Pero lo de siempre, en este mundo todo es posible.......
#56030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, todavia llego ahora...

Veo dos cosas en mis valores mis IBIO para no variar siguen bajando, que mal hice aguantar y no vender n¡esto cuando duplicaba,,,,por ambicioso...

GEVO me suben como la espuma....las tengo en 0.53$
#56031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Nano las llevas estas no? qué ruina ...no se ponen en verde ni un puñetero día, la están bajando adrede , luego se cascan un R/s y a la marcha , no es normal esta bajada, y además se casca cada vez un buen % de bajadita, hoy -9% para variar. Llevo -64% en rojo
#56032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola patt, si las llevo, no me recuerdes, vendí una parte creo que sobre la mitad, precisamente para entrar mas abajo.....son una verdadera ruina.......
Brokers destacados