Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.877 / 11.073
#55009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy viene el día rojito de momento.... Menos mal que el euro afloja y por lo menos no castiga más todavía
#55010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, tengo previsto cambiar de operador, me recomendáis alguno??
#55011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te planteas Degiro o Interactive Brokers, que usamos algunos por este hilo, échale un ojo a esto, que lo escribí la semana pasada a raíz de las preguntas que iban surgiendo por el hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4681724-degiro-vs-interactive-brokers-experiencia-personal-informacion-detallada

Eso sí, ninguno de los dos es español, con sus implicaciones de papeleo con Hacienda.

Saludos,
#55012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he cambiado a IB peor acabo de hacerlo . Alguien te aconsejará mejor que yo... De Giro hasta hoy me ha ido bien pero no se puede operar pre o post market ni poner stop loss y eso es una faena
#55013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se si meterle a KNDI, parece que se va a marcar un Kodak, ayer ya subió un 140%, hoy empezó en el pre a 13 y está en 17, pero claro en el pre no puedes poner stop loss
#55014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estaba en De Giro, y tuve algún problema...... Les faltaba algo de rigor..... La información fiscal no me gusta, y el papeleo con Hacienda, no compensa el ahorro de comisiones. Sigo con Selfbank, comisiones peores, información fiscal clara, y seriedad. Al final, estoy convencido de que las comisiones no son las culpables de mis malas operaciones. Ojo opinión personal
#55015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo estoy con clicktrade (ibroker) y la verdad es que por lo que contáis no está tan mal, ya que la plataforma está en español puedo puedo poner stop loss. La parte negativa es que tampoco puedo operar en AH o en PM, o al menos no sé hacerlo... Las comisiones nos machacan a todos por igual imagino, yo tengo un 1,5 % con un mínimo de 10 €, no sé cómo lo veis. Gracias
#55016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo utilizo DEGIRO, es una mierda pero las comisiones son bastante bajas y a mi es lo que me compensa ya que me muevo mucho con el tema penny y tampoco le meto mucho dinero en cada operación. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados