EUR.USD
Lo más jodido ahora mismo, para mi, es el cambio de divisas.
Trabajo con IB.
Mando euros desde mi cuenta en España, sin comisión alguna y en 24 horas, mediante trasnferencia, pero con los euros, no puedo comprar valores en dólares.
Por lo tanto, tengo que "vender" el par EUR.USD, para conseguir dólares...
Ahora mismo, tengo el precio de venta en 1,09943, y el cambio ya me está robando casi 1.900 euros....
En fin, santa paciencia....
Edito: o sea, que no me queda otra que ir pillando buenos pelotazos para cubrir el cambio de divisa....jejejeje