Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.829 / 11.095
#54626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA 

La compañía de spa del aeropuerto gira para las pruebas de coronavirus

El CEO del Grupo XpresSpa, Doug Satzman, habla sobre las pruebas de coronavirus para empleados de aeropuertos y aerolíneas y tiene planes de expandirse después de que el virus disminuya la demanda de servicios de spa.

#54627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buah, he subido el chart a ST pero en dos minutos ha sido enterrado con, no exagero, 200 posts ><

Lo dejo por aqui, MM20 y MM50 diarias mañana por los 3,67 zona a romper para aspirar a mas.
50% de toda la bajada por los 5medios. ya veremos en que queda todo ...



las LJPC que hablabamos ... pues verlas las veo asi ... no me esperaba esta vela semanal habiendo tenido la que tuvimos en la anterior semana ...
#54628

Enhorabuena a los ganadores de hoy.

Bueno acabo de leer una cosa que me ha hecho gracia q queria compartir.
Referente a un jugador del Madrid...Kross
Por tuit le dicen....Kross is so overrated man...
answer Kross...Yes, but dont tell anybody

Lol

Framus DNR te lo va a dar como te mereces, Sniper sigue dando boletos de rifa un crack, y un saludo a demas cracks Traste, Ambruster, Nano, Kurdt, Pat, Nachete,  Alex, Pajaro, Jaja, Foretero y muchos mas que me dejo....suerte y salud.
#54630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba mirando cómo parece que se avecina la cosa y justo venia pensando eso. DNR a ver si aguanta los .24, que parece complicada la cosa.

Y por otro lado, OCGN, a ver si sostiene los .28, aunque hace un par de minutos me ha dado una alegría efímera con una subida interesante hasta los .32, aunque tiene pinta de ser puntual...

Sigo tu consejo y hoy intentaré que sea de relax. Mejor no tocar los mandos, salvo casos excepcionales :-) ¡Suerte!
#54631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy día para ir a la playa mejor!!!
#54632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que esto es un mercado de trileros lo sabemos todos, pero últimamente parece que la manipulación se está volviendo mas clara, por poner un ejemplo, ayer MGEN designación de medicamento huérfano y bla bla bla.....conclusión, el valor prácticamente ni se movió, es mas  a ultima hora estuve por largarlo para ganar liquidez.....lo han estado reteniendo y bajando.........ahora un día mas tarde cuando ya se han llenado la bolsa de papelitos de capullos hacen con ella lo que quieren....a los echos me remito...ahora en pre 50%+   

*conste que a mi me vienen bien pk todavía las conservo, pero que gentuza....
Brokers destacados