Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.268 / 11.096
#50137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Si, si, por eso mismo decía de dejarla en seguimiento...
#50138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias. Creo que me las ponen con algo de retraso
#50139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pinta el último mes, efectivamente invita a tirarle; y buen producto (el CSO es un crack).
Pero dieron resultados la semana pasada. Habéis mirado volumen, o hay catalizador a la vista?

VSTM
#50140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,
 me presento a todos.
Hace poco que encontre de casualidad este foro, y la verdad, es que me gustó mucho por el buen rollo que hay desinteresado.
También llevo mis años "jugando " a esto de la bolsa....
En estos momentos estoy posicionado en  OBSV PHAS .., no he estudiado las empresas, unicamente por el técnico, que me pareció adecuado para entrar...
Suerte a todos...
Saludos.

#50141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Otra vez despierta al alza en el pre....+3,51%
27k títulos tradeados, posis en 5,65 x 5,66
Me planteo hacer una entradita al precio actual de 5,59/5,60...
Venga, allá vamos con orden de 1k títulos a 5,63...
Por cierto, el viernes tienen presentación, y otra la próxima semana....

Un saludo

Edito: Acabo de ver Baker Brothers es el segundo tenedor, con un 7,10%
#50142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper muchos te leemos, aunque apenas participemos, todos te conocemos y no eres ningún cantamañanas de los que han aparecido ultimamente por el foro, si te vas este foro esta muerto, ya fue triste cuando Eluterio desaparecio que solo falta que lo hagas tú.
Que sepas que muchos te tenemos cariño, joder que cursi que ha sonado eso, pero es así.
#50143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver lars, y otros. Me parece que este tema ya está aclarado, me parece bien que se agradezcan las aportaciones de sniper, pero no a costa de  denostar a los nuevos (cantamañanas?). Si puede ser pasemos página de una vez.
#50144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo secundo y creo ke es vozpopulis x mucha gente yo  participo poko,,aprendo y invierto desde hace ya unos años,tanto en farmas usa como aki,,,ya forma parte de mi rutina diaria y x supuesto se le coje cariño a la gente,en ambos foros,ya muchas battallitas vividas,,de todo paso y aunke hay mucha gente en la sombra,,os seguimos,aprendemos y en parte vivimos este fascinante y caotiko y sufrido mundo,,un abrazo a todos y al lio
Brokers destacados