Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.260 / 11.092
#50073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Arranca de nuevo Alpha Pro Tech, me extraña que no esté por los 20 dólares despues de un crecimiento de un 300% en beneficio por acción trimestral
#50074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso intento hacer siempre, ya que considero que limitarse a poner "entro aquí", o "salgo de allá", poco o nada aporta...
A veces leo mensajes que proponen entrar en alguna acción, sin más, sin ningún tipo de razonamiento, y con gráficos que llevan un montón de tiempo en caída contínua, y no lo acabo de entender..
Claro que estamos en NASDAQ, en farmas, y en small cap o chicharros, pero pienso que hay que saber un mínimo lo que se compra, aunque sea por AT, que yo dominio muy poco...
Me muevo más por AF....

Un saludo
#50075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Escalando un 5,5%...
El viernes presenta resultados financieros, y alguna update, según el comunicado emitido por la empresa...
Tiene un estudio con Thermodox en Fase III, a la espera de resultados...
Entiendo que es una apuesta a cara o cruz, por lo que, personalmente, si les saco un % decente, me largaré y no me quedaré a esperar si se van a la luna o al infierno.....
Su producto estrella es el mencionado Thermodox, que consiste en coger Doxorubicina, un agente de quimio, y encapsularlo en liposomas, que se deshacen a temperaturas de 40/45 grados.
Se llevan los liposomas con la doxorubicina hasta el tumor, y se aplica radiación, y se libera el agente de quimio.

Así funciona Thermodox.....   




#50076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto, lo que aporta es confusión...yo cuando miro algunos valores me pregunto qué hace que se propongan porque no veo absolutamente nada. Y en muchos casos están justificados si se estudian un poco más, pero ahorraría mucho al resto añadir algo, aunque sea un par de detalles, y el resto indague sobre una base. Yo iba a proponer que hiciésemos una lista de valores a estudiar, filtrarlos con nuestras aportaciones y cada uno decida si entra o no...pero eso quizá sea demasiado ambicioso! Me conformo con lo inicialmente dicho :)
Si conseguimos marcar la diferencia entre los foros "pump & dump" sería un logro. Ya podrían ser todos como tu, que marcas pauta!

Edito: y está genial que además se canten entradas y salidas, por supuesto, pero antes se añaden cosas mejor aún.
#50077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo 2 carteras, una en INVERSIS, con 3 valores a medio/largo plazo, AGEN, IMGN y MRKR, con el 80% de mi inversión, y otra en IB abierta recientemente con el 20% de mi inversión, en la que me dedico más a "jugar" y probar suerte, con pequeños importes....

Ahora mismo, en cartera en IB, mantengo CLSN, CYDY, IPIX y NWBO.
He ido hablando de cada una de ellas, así como de las 3 que lllevo en INVERSIS.

Un saludo
#50078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a justificar mis posiciones:

MIST y MLND, después de una caída brutal capitalizan menos que su caja menos deuda, por lo que pienso que esta situación les hace al más fuertes a offerings y similares, al mismo tiempo que tienen margen de rebote.
YRCW: La tengo desde hace meses en base a divergencia alcista semanal, espero que con los resultados de hoy comience a salir del pozo.

GHSI: Cruce de medias 50/200 sesiones al alza, buena pinta per me está aburriendo
HTBX: También buena pinta, pero me aburre......


#50079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

100% de acuerdo

Precisamente tus post son de una calidad bestial, aportas la empresa, te explayas en el pipeline, etc.... 
Las jugadas saldrán bien o mal... pero tu das todas las herramientas para que cada uno valore la entrada. Gracias!!
Brokers destacados