Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.168 / 11.096
#49337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS. Otra vez has vendido en el precio máximo, Sniper, ni antes ni después. Enhorabuena y sigue sumando. 
#49338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenísima!! Ojalá hubiera sido yo más paciente.
Enhorabuena.. menuda bicha está, lleva un volumen brutal y yo creo que está bastante manipulada eh! 
#49339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

Muy castigada ha estado. 

Con un producto para no dejar embarazadas a las americanas y aprobado por la FDA. Veremos el día 5 que nos cuentan.... 
#49340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si alguien que opera en De Giro puede responderme, quiero comprar un valor que está a 0,2010 pero en De giro yo le pongo la orden y no me admite más que dos decimales, suponiendo que para que me entre la ponga a 0,21  y entonces seguro que me salta la compra, que pasará me las comprará a 0,2010  que están en ese momento o  me aparecerán compradas a 0,21 aunque estén a 0,2010??? Porque vaya la gracia tener que comprar a 0,21 cuando están a 0,2010 solo porque no te dejan poner más decimales 
#49341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto, a mí es algo que me jode (además de que no ves en tiempo real el valor, salvo españolas y otras excepciones). Lo único es que si hay mucho movimiento a lo mejor no te lo pilla a 0,2010, porque tienes de rango de juego el tercer decimal.
#49342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Of topic..
Tu pones la orden a 0,21...se ejecutará empezando a 0,0202...si hay todas bien si no seguirá subiendo, pero no por encima de 0,21
#49343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahh o sea que irá de abajo hacia arriba. Claro porque si hay alguien que le ha puesto venta a 0,21 pensaba que igual cogía las más altas primero.
Claro , porque imaginando que me hubiera podido equivocar y en vez de 0,21 le pongo 1,21 y hay algún loco que ha puesto orden de venta a 1,21 me las empaquetarían .
Es que a veces por un puñetero 0,0001 no te entra la compra 
#49344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT se espabila un poco 0.5151.. mi objetivo eran los 0.63 si hoy se acerca a 0.60,lo cual lo veo difici, me pensaria salir
Brokers destacados