Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

27
seguidores
46,1K respuestas

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt
    Sigues dándole por aquí Nano!!! Está muy parado esto últimamente. La verdad que está bastante complicado sacar algo con estas bichas, yo este año solo he pillado una buena.

pat12
    FCEL
    Las compré hace ya unos años en un calentón de esos que le dió por subir, pero empezaron a decaer, y con los R/S me dejaron una M ... de acciones asi que meses atras las vendí , 4 chavos quedaban, total casi 6000€ a la basura.

pat12
    Efectivamente me refiero a ese tipo de valores, si todo el dinero que he invertido lo hubiera metido en una de esas ahora tendría un buen capital. Si tuviera pasta ahora compraria acciones de la VISA , o Mastercard , esas siempre van para arriba... no como los chicharros que van en picado.

pat12
    Totalmente de acuerdo contigo , me voy a meter en ese tipo de acciones de 15- 20$ para arriba , aunque compre muy pocas, los r/s  me tienen  hasta las narices al final te soplan toda la pasta y las acciones que ya son irrecuperables.

Milord18
    Vaaaa....esto me parece que es un engaño...en cuanto metes dinero te lo soplan...y al final sin contemplaciones....pero habrá que seguir en el muro para que no pillen a más pardillos.

Kurdt
    Joer Pat, que llevas tiempo, ya sabes como son estas bichas. Hay que pillar el momento, el calentón y soltar rápido. El problema que veo ahora es que saltan muy pocas. Algunas hacen un 40, pero los 80-100% que veíamos hace nada... pues casi ninguna. Ya no te digo aquellas que se cascaban tres días seguido duplicando... Me acuerdo de las Delcath.... 

Cosmo
    yo lo intenté, y lo intenté de verdad o al menos eso creo, primero sin tener ni idea, a lo loco, en plan intuiciones y pálpitos, por supuesto primer hostiazo, luego por gráficos y técnicos, tampoco pues es dificil anticipar elementos binarios, luego leyéndome todos los secs, que cash tienen, cuánto les durará, cuánto han hecho el aviso delist, o cuándo lo recibirán, eventos pipeline etc, un poco mejor pero tampoco, luego mirando compras insiders y movimientos de activistas o etc, mejor pero tampoco, lo que más me sirvió es entrar 45%-60% bajo precio de offering o no entrar, mejor pero ni así jaja, al menos no perdí mucho y aprendí algunas cosas pero vi que me estresaba y entraba en territorio ludo...
Kurdt
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pat12
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pat12
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pat12
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Milord18
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Milord18
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kurdt
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cosmo
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar