Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.057 / 11.098
#40449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE si ojo, han comprado 3 VRI platforms (?) a Juniper Pharma, por 250mil dolares, y 50-100mil anuales de mantenimiento por la licencia del anillo vaginal a nivel mundial , pero si he entendido bien, con el tiempo, tendrán que pagar en milestones de desarollo y venta unos 45 millones por plataforma a Juniper y demás royalties por venta, si he entendido bien, que puedo confundirme con pagador y receptor. Si es un buen producto que vende mucho o no no lo sé, opiniones por encima,,,


Under the terms of the agreement, Juniper will provide Daré with an exclusive, worldwide, royalty-bearing license to research, develop and commercialize Juniper's IVR platform. In exchange, Juniper will receive a one-time upfront payment of $250,000 from Daré, and annual license maintenance fees of $50,000 to $100,000. In addition, Juniper is entitled to potential future clinical and regulatory development milestone payments of up to $13.5 million and sales milestone payments of up to $30.25 million, for a total of $43.75 million for each IVR candidate. Juniper is also eligible to receive royalties based on future net sales of any of the platform candidates.

 

 

#40450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se nos cae.....suputamadre..

#40451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

CAUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SUS MUELAS   a ver si remonta  porque yo no vendo

#40452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que no quiere me da que estaré fuera en breve

#40453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

N somos demasiado listos.....deberíamos haber vendido en 1.4 o cerca, queriendo aún podríamos haber vuelto a entrar....en fin dejemos que haga lo que le salga de los huevos...

#40454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aún no había resbalado... de momento parece que mantiene el canal, hecho hace un rato , a ver que hacen estan modo bestiaa

#40455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjj , realmente mi idea era soltarlas en 2...pero como siempre reconozco , mi gran defecto , es tener poca paciencia cuando están en verdes ...hoy he soltado en verde DARE(+660$), MLNT(+150$), ADXS (+150$), y ITX (265€).....y esperando a comprar ACAD...😉

#40456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer magura,,,estás que te sales!!!! bien echo.....

Chavales mee stoy poniendo de mala leche, con lo cual cierro y corto por hoy....así no me entra tentación por vender,,,si mañana abre al alza cojonudo, que no,,,pués ajoderse y vender en rojo pero no quiero quedarme muy pillado en estas....

Nos vemos mañana!!!!!!!!!!

Brokers destacados