Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.959 / 11.093
#39665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer,,,no me tientes joer,,,volvería a entrar si toca fondo, le tengo pánico a estos jodidos rs...y si te has fijado bien, el comunicado dice que este lunes es uno, pero que desde el lunes volverán a aplicar otro, a ver, tardarían claro está pero....

#39666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

0.28  r/s 1:10  2.80 

2.73 mínimo 3.09 máximo del día

ahora tienes el cruce  compran a 2.78  venden a 2.99

suerte.

#39667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS..

A lo mejor la suben despues del RS o cuando vendan los 170 millones que es despues del RS entiendo?

#39668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

David, no puedo vender,,,,bankinter no me deja,,,,,lamadrequelospario,,,,,a ver si aguanta porque antes del lunes como pronto, veo que nada de nada...

#39669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS que va no las llevo! me prohibí las navieras griegas al perder con DRYS  al prinicpio ..

#39670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

Oye, parece que al final se quieren venir arriba, empiezan a entrar compritas, pocas pero superando el precio,,,con la misma lunes martes puedo hacer un pavo...

#39671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL.

Le ha sentado bien el rs de hoy,,,,y yo sin poder vender.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#39672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, ,lo estoy viendo tb, a ver si es que va a cambiar la tendencia y ahora todos los putos rs acaban bien!!!!!

Brokers destacados