Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.882 / 11.095
#39049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTR

Qué gusto da verlas subir aunque no las lleve.

Grande sniper!!!

#39050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTR

bt

Hasta donde las veis?....

las llevo a 7,57

#39051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTR

Yo las dejaría a rienda suelta... Están en subida continua y constante.

#39052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPMX

Las compre ayer a ultima hora, aparatoso arranque dejandose un 5% otra vez en verde,,,,a ver que deparan....

CEI

Dejandose otro 13%.....en fin sin palabras, la espero mas abajo.....

MNGA

Compra hace un ratito, a 1.09$, está tirando!!!

Bt a todos...

#39053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, también sigo en TROV aunque podría haber vendido al final el otro día y recomprar más barato, en fin, yo me quedo dentro si va mal asumo las pérdidas, si va bien fantástico, ya solo estoy en dos pharmas , en ambas evaluando pros y contras, risks / rewards... he decidido quedarme. No suelo hacer cosas así, pero el impacto en mi cartera está medido, y me siento bastante cómodo con la decisión. será un mes emocionante pues las dos se pronunciarán este mes o el proximo, así sé que tampoco tendré que esperar mucho a veredicto.
a ver que tal la tarde! suerte cracks!

#39054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, pués si el impacto en tu cartera está medido,,,adelante con un par,,,,,te deseo lo mejor!!!!

#39055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV gracias Nano,
por cierto y ya a todos los lectores..  estoy hablando mucho de estas, no querría influir en nadie, intento poner lo bueno y lo malo ,por experiencia lo más normal es que no salga bien y las tumben... iré reportando!

#39056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Cosmo, de momemnto recuperando lo perdido ayer,,,,están muy muy locas,,,,,no se sabe para donde van a tirar,,,,,

Brokers destacados