Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.638 / 11.098
#37097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Son muy lentas, para medio plazo, estoy por largarlas en el próximo rebote.

#37098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ChrisValdez recomienda las CAPR, para medio plazo, objetivo 2$.
También sigue a las CEI, aunque de momento no rebotan.

https://stocktwits.com/ChrisValdez

#37100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Tengo una pequeña posición (cosa de ser pobre) a 0,57 con intenciones de doblar... veremos como se porta en los próximos días ya que ayer le dieron un poco de vidilla

#37101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Hola pájaro, también tengo una pequeña posición a 1,13 con comisiones. Estas las tengo a medio plazo ya que efectivamente son de evolución lenta pero estoy seguro que al menos duplico, así que paciencia.

#37102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!
Fe de errratas:
CLSN el otro dia dije que había entrado sabby y que creía que debería bajar, no lo ha hecho, me he puesto a mirar y no es que entrara si no una actualización de su posición, tiré para atrás en el tiempo y veo que antes tenia una posición del 10% de clsn y ahora solo del 5%, por lo que fué una reducción, es decir que están saliendo y no entrando,
un saludo a todos!

#37103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Cosmo Sabby tiene también posición en IDXG del 5%, donde ves las posiciones de esta gente?

#37104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, lo miro buscando el ticker en en nasdaq.com / sec fillings, e ir retrocediendo,
IDXG acabo de mirar y entraron
19/12/2016 declaran 9,92%
10/1/2017 declaran   7,48%
8/1/2018 declaran      4,99%
Parece que entraron justo en el spike este que llego a 16$ en diciembre 2016, y que van saliendo poco a poco...
Es una teoría a lo mejor son idas de olla mías, estoy siguiendo que hacen esta gente pq me temo que se dedican a ponerse a corto en chicharros

Brokers destacados