Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.424 / 11.098
#27385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla, calla ,  yo me he ido a ver al Sr.Roca pero ha sido visita de médico porque no me fio un pelo .....jajajaj como toque los .70 otra vez las largo.

#27386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Joder con esta mierda, llevo tiempo huyendo de ellas y para una vez que me decido bajan....

#27387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG no me había enterado de lo de Economous, , aunque si le cae alguna sentencia tampoco estaría mal eh , a ver qué

#27388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN va a hacer la de ayer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Bastante liado estos días, pero voy leyendo todo en el foro...

He entrado en ADXS con otro pack, a 4.60, para promediar un poco el que llevo...

Me arrepiento de no haber vendido, creo ya, como 3 ó 4 veces, mis INPX a 0.27... habrían sido muchos beneficios y vuelta a empezar, porque está en esa dinámica... En fin, espero tener premio al final...

CAPR.. Muy buena, Sniper.. al leerte ayer estuve tentado de entrar, como tentado he estado de DCTH, pero finalmente las dejé pasar...

Felicidades por las ventas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY,,fuera a 4,06 las compradas a 3,30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Las conozco, son viejas conocidas del barrio; éstas cuando la arman... LA ARMAN.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre todo viejas conocidas mías,,,,me forré con ellas por cabezón y por promediar a la baja.

NVCN.

Edito,,,me han dado otro paquete a 1,58,,,llevo otro de ayer a 1,48,,,ahora toca promediar al alza.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados