Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.732 / 11.100
#21849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Yo me he arriesgado finalmente a entrar y con doble pack... es cierto que también estos días unas cuántas retroceden luego después de subir con fuerza... Hoy no veo nada desbocado como estos días con la posibilidad de subirse al carro...

Te comentaba las RNVA porque quizá podría ser uno de los valores que pueda tener un subidón en breve, si miramos esquemas con otras anteriores de estos días.. Ahora veo que ha perdido casi todo lo que subía.. quizá destaca el volumen...

Ya veo que podría haber hecho mejor entrada en CERU

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Ya dejé de seguirlas, no te puedo decir si van bien o mal. Lo único que te puedo decir es que por el precio que tienen, creo que las espero sobre precios de reverse, como las DXTR.

Creo que me precipité en meterle pak a 0.35 a las DXTR, ninguno nos esperábamos el "Grapadora Gate" del otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

-15%, Sacada temporalmente por hoy de la lista visible, paso de ver cómo bajan. Si alguno ve que se ponen verdes, que avise.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ando en-45% de perdidos al río .... esperó R/S y aprobación FAD para volver a la normalidad.

#21854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Vendidas en 0.80.. no lo veo claro, Eleuterio... tienes razón... puede pasar cualquier cosa, pero no han hecho lo que creía.. un cierto soportillo donde entré... no quiero arriesgarme a verlas por debajo del 0.80 o que acaben en rojo como ya he visto y sufrido varias en las últimas semanas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Dentro en 0.37... que siga las rayuelas... :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Bien podado eso, bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados