Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
11.132 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de SINT a 0,094...reverse el 28/05...1/200...si baja mas compro...pero los reverse inicialmente siempre me van mal...aunque luego suban

HOLO

June?

HOLO

Considerando el tiempo que se toma estocastico de 3 semanas desde que hace el mínimo hasta que se produce el corte bullish ... bueno, esa es la ventana que tengo marcada ( Azul )

Antes se producirá el corte bullish de estocastico 2 semanas y ahí ya coto de caza.

Pero es que ni siquiera se ha producido corte bullish en el estocastico de UNA semana todavia.

Así que queda tiempo

Los 3 mega-subidones que este valor ha tenido en cosa de 6 meses se han producido sin salirse de la zona de sobreventa de su estocastico 3 semanas. Siempre por debajo de 20 aprox. Es que no me quiero ni imaginar que podría pasar si en uno de esos ciclos alcistas le da por subir a zona 50 y ya no os digo a zona de sobrecompra por los 70.

HOLO

Gracias por tomarte el tiempo de responder asi. Pone los dientes largos la verdad....ya podia pegarse otro subidon asi.....🤩

SWIN, MTC 
Más mierdas chinas estilo HOLO

Saludos 

BLRX
Va a poner un poster en ASCO de la fase II en cáncer de páncreas muy prometedor.
Buenas tardes

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo