Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,7K respuestas
Página
11.769 / 11.774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

Otro pequeño puñadito. Bajo la media de 30 a 23$.

quiero pensar que aqui hay algo

MLGO diario

MLGO

Puff si hay algo, aun me queda lejos..

Para lo que pueda servir/interesar,

Mi operativa con HOLO:
Tras todos los reverse-splits me quedan 70 cromos con una perdida de casi el -98%.

Voy a empezar a trocear las amputaciones una por año y , de ese modo, compensar con las plusvalías de 2025,2026 y 2027 ... que tampoco es cuestión de pagar a Hacienda mas de la cuenta teniendo estos rotos irreparables aun abiertos ... aunque por salud mental prefiero trocearlos y no hacerlo de golpe >_<
Lo hago en 3 años aprovechando que lo tengo en Interactive Brokers y el coste de mantenimiento es nah.

La semana pasada compre a mercado 30 cromos mas. Total 100 con una bajada de media ya a 200$.
En las próximas semanas, venderé 30 cromos ( los primeros 30 cromos por regla FIFO ). Una vez hecha la venta me quedaré con la misma cantidad de cromos que al principio ( los 70 ) pero con media bajada considerablemente, no sabre cuanto hasta que lo haga.
Y dejaré el asunto así hasta el próximo año y habiendo pasado con creces los 2 meses de margen antes de seguir con el proceso. Pasado ese tiempo minimo y cuando me apetezca en 2026, volveré a comprar otros 30 cromos que a estos precios no suponen nada ... para volver a tener 100 cromos con la media de nuevo mucho mas baja. Y volveré hacer la misma amputación en algún momento. Y lo mismo en 2027, donde ya me quedaré a cero cromos y cerraré la posición definitivamente.

Todo esto sirve al propósito de compensar en varios años minus con pluses sin que me de un jamacuco por hacerlo de golpe, voy bajando la media en cada amputación y  mientras tanto le doy tiempo al stock a que haga un rally de los suyos que ya veremos si "algo" apaña o incluso el tercer y ultimo paquete lo puedo llegar hacer sin perdidas o quizás con beneficios, ya se verá. Por supuesto, si nos deleitan con mas reverse splits iré haciendo compras irrisorias para mantener el volumen de cromos y poder seguir con el plan.
Eso si, tendré que calcular muy bien cuales fueron los precios de compra en su momento tras ajustarlos debidamente por los dichosos reverse split, tengo que ver esto con calma para contárselo a Hacienda correctamente.

Pues eso. A ello.

Me gusta mucho tu plan! Entiendo que cuando dices que en las próximas semanas venderás 30, será calculando los dos meses desde la compra para cumplir con la regla... Y así sucesivamente hasta ir sacando las antiguas y tener acciones nuevas a media más baja. Entiendo que siempre que se respeta la regla puedes ir compensando perdidas. Eso siempre fue algo estresante para mí. Tengo perdidas del 70 % aprox, así que ese plan me vendría bien. 
Un saludo 

WOK; vendidas  a 3,85 todo el lote promediado a 3,78. 

VKTX

Compro a 37.42 $.

Buenas tardes.

Buenas, @framus-morrigan
Si vas a compensar las minus de HOLO con plusvalías de otros valores, no es necesario que apliques la regla de los 2 meses. Esa regla (no comprar HOLO en los siguientes 2 meses) aplicaría si quisieras compensar las minusvalias de HOLO con plusvalías de HOLO.
Es decir, podrías vender las 30 de HOLO y comprar las 30 nuevas de HOLO el mismo día, y compensar esa minus con los pluses que hayas sacado con otra acción distinta de HOLO.