Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,7K respuestas
Página
11.721 / 11.766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Exacto,ni seguro ni claro. Todos esos que dicen que esta hecho son los clasicos bocas. Esto no lo sabe nadie,solo el poderoso. Y si es un si y nos hacen un sell on news ....

Pensaba que el precalentamiento se iria a mas...

Asi estoy rozando even ahora....

TNXP

Hoy todavía falta la traca final, mañana ya veremos.

TNXP

Aunque aquu la racionalidad no valga para nada...sabemos que estimacion de facturacion tendria el producto en cuestion en caso de ser aprobado??

No tengo ni idea, pero si hace 15 años que no aprueban uno de este tipo creo que la repercusión será importante.

TNXP
El aprobado parece que es bastante probable por lo que se lee por ahí. Es lo que más miedo me da, que lo aprueben y ni se inmute, que el negocio ya estaba hecho de antes. Si lo deniegan la caída del 70-80% nos la comemos fijo.

TNXP

Yo creo que lo aprobarán y multiplicaremos por 5, pero como nada es seguro lo mejor es si tienes 500 quedarte con 100, y si tienes 100, quedarte con 25. Es una pena que multiplique y no estemos al menos con unas pocas.

GOSS

La japuta ya está en 1.93, + 11.23 %.

ATNF

Iba a entrar en la apertura y no la tenía ni mí broker, ni DGIRO, total que entonces subía un + 70% y ahora + 170 %. C ´ esta la vie.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!