Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,7K respuestas
Página
11.703 / 11.764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no la he querido calcular....... Entré 6,5 y 7......HOLO....... Enfermería o Puerta Grande....... 

HOLO
Si salgo plano te haces un 300%...

HOLO..... Es una apuesta arriesgada........ A ver qué tal sale....... 

Por mi parte no estudio ni evaluo ninguna empresa, yo no invierto sino que juego en Bolsa. Me guio por algun foro y por corazonadas, y asi me va...
No sé como lo hacen los demas de este foro, a ver si alguno lo dice...

Yo me fijo en los gráficos..... Análisis técnico, y cuando me quedo pillado..... Hago lo que puedo....... 

CYN
Dentro a13 a ver si pillo un rebote.

Buenas tardes. 

Bienvenido al foro! Yo hace poco más de un año que estoy por aquí.
Yo creo que "invertir" es otra cosa, es más a largo plazo, confiando en que la empresa vaya bien, etc. Pero en el caso de los chicharros, al menos por mi parte, se trataría de intentar sacar un rendimiento rápido. Y remarco lo de "intentar", porque la mayoría de las veces nos podemos quedar (o nos quedamos) pillados hasta que llegue (o no) una subida que aprovechamos para salir corriendo...! :-)
La mayoría de las empresas de mis "inversiones" las he sacado de este foro, pero algunas también de otros foros o webs (stocktwits, yahoo finance, etc)
Sobre el análisis, pues no sé... los indicadores pueden decirte una cosa y que pase lo contrario.... cuando hay tanta manipulación por parte de las mismas empresas (HOLO, MLGO, etc) esto se convierte en una especie de lotería.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!