Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,8K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
172 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.321 / 11.151
#50561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBEX
Los bancos no levantan cabeza, se puede pillar algún rebote, pero nada más a corto plazo. Yo llevo CaixaBank, de momento aguanta los 1.50
#50562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguro...sabadell va ganando posiciones para caer. Yo me planteo bankia o bbva para un metesaca, esto son precios de derribo. Lo que no quita para que bajen otro 10%, precios de derribo llevan ya varias semanas y no hay quien los levante. Pero ya va tocando algún comentario desde Europa que anime un poco a la banca, que falta les hace.
#50563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Tocados los 0.33 intradía, está a ver si supera la MM50 y comienza el tirón hacia arriba:

#50564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Cuando he escrito el anterior post estaba a +93% , ahora está ya en +127% y sigue...
Edito
+140%
La subida es a causa de:
 NNDM, + 140%  se elevaron un 98% más en grandes volúmenes el martes, después de que la compañía con sede en Israel y Hensoldt con sede en Alemania anunciaran una nueva forma de utilizar la impresión 3D para desarrollar componentes electrónicos de alto rendimiento. 
#50565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPIX

Pues de momento, vendidas con +10% de plus, unos 250 eurillos...
Buen volumen, pero no se mueven de los 0,16$

Aunque hoy MRNA cae un 5% y SRNE un 16%, ambas vinculadas a COVID19....
#50566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rumble... Por vuestra experiencia en chicharros..es mejor salir antes de la división inversa o puede subir tras realizarla? No me fio mucho. Me saldría con un más 20% . 
#50567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
no la seguía, menudo acelerón
#50568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV,,,fuera todo a 2.42--2,44,,,llevaba dos paquetes a 1,52--1,19,,,,,ya vale,ya

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados