Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Chicharros USA - bolsa internacional

88,7K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
172 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.113 / 11.140
#88897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a los patrones, a ver quién explica esto:

AMC


GME


HOLO



Trilerismo en estado puro...


#88899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, menos BLRX suben todas, ja, ja. Esto ya parece la traca final, pero dicen que hasta las elecciones de noviembre pueden seguir subiendo.
#88900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤣🤣🤣🤣
Bueno tendras ocasion con esta u otras. Tb nos toca aceptar que "solo" acertaremos unas pocas veces de todas las que hay.
#88901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus me pareces un crack y te sigo...en técnico te copio e intento aprender....pero ajustando precios eres un racano....
#88903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LUCY,,,,,,,,,,mucho volumen,,,,,,,,,le han metido metralla

En el 0,19

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


coño si nos hemos comido un ER en LUCY y yo sin enterarme

We are thrilled to celebrate the recent achievements of our esteemed client, Innovative Eyewear Inc Lucyd. (Nasdaq: LUCY, LUCYW), a trailblazer in smart eyewear with renowned brands like Lucyd®, Nautica®, Eddie Bauer®, and Reebok® Innovative Eyewear Inc. has announced its impressive financial results for the first quarter of 2024. Net revenue soared to $383,471, marking a remarkable 165% increase compared to the same period last year. This surge is a testament to their strategic advertising and marketing efforts and successful product launches. The substantial revenue growth was primarily driven by a significant increase in e-commerce volume. We extend our heartfelt congratulations to Innovative Eyewear Inc. on this phenomenal achievement. 

https://skylineccg.com/disclosures/
Brokers destacados