Acceder

Putabolsa en activo de nuevo

2 respuestas

Para los que no lo conozcan www.putabolsa.es uno de los blogs más llamativos de la blogosfera , es un analista bastante "fantasma" pero tiene las ideas claras. Sus comentarios son agudos e inteligentes os lo recomiendo mucho, me parece un imprescindible
Ha estado inactivo una temporada por una mala experiencia con trolls en su blog (cosa que por cierto le pasa a todos los blogers) esperemos que esa mala experiencia se le olvide pronto y siga colgando sus analisis en videl (muy buenos)

Saludos

Re: Putabolsa en activo de nuevo

Gran noticia. Como dices es un poco fantasma :) pero en el buen sentido de la palabra, me gusta como comenta los videos y recomiendo a todos que vean el video en el que aviso a principios de 2008 de que la que venia era cojonuda, una semana después se desplomaron las bolsas.

Re: Putabolsa en activo de nuevo

Cierto yo sólo había visto un video suyo, y me gusto la verdad, es cuando comencé a ver estas cosas, creo que era sobre Astroc, y me gusto la verdad, parecía un poco peliculero, pero se hacía ameno, luego colgó el cartel de se vende, pero me da que no es época de compras, así que por suerte a ver si lo podemos ver un poco más.