Acceder

Deprimente!!!

3 respuestas
Deprimente!!!
Deprimente!!!

Deprimente!!!

Este es el estado de todas las bolsas mundiales, el DJ veremos si aguanta los 9500 al cierre, ahora mismo se deja un 7%, el S&P llego al primer punto objetivo de los hedgs funds, el ibex aguanta pero mañana se la va pegar.
Osea que este año vimos el crack que desencadeno todo esto, mas 2 cracks de propina con bajadas superiores al 6%, increible. Ahora claro, estaran forzando a una bajada de tipos explosiva de EEUU pero si no es ayudado por el BCE y el BoE, no creo que consigan nada.
Esto esta intratable

Re: Deprimente!!!

Cierto, totalmente de locos y la coordinación brilla por su ausencia excepto de boquila y para las inyecciones de liquidez (a veces), pero en medidas globales para los mercados financieros o laborales nada de nada.

Re: Deprimente!!!

Si pero lo curioso es que todos los indices importantes han perdido sus soportes , en cambio el Ibex se mantiene por encima , es decir sobre los 10500--10560 , seguramente la explicacion radique , que se considera al sector financiero en mejor situacion , que el resto de Europa , y con alta ponderacion que tiene el sector financiero en el Ibex , este ha caido menos , ahora bien el panico se ha instalado , lo que sera aprovechado por cazadores de gangas para entrar , no me extrañaria , que mañana se produjera un rebote tecnico , aunque la verdad el fondo de la crisis financiera no se vislumbra , y cada vea hay mas adeptos que asemejan esta crisis , a la de la gran depresion del año 1929 , puede que esa posibilidad cada vez sea mas pausible , sobre todo , ante la desunion en la UE , ya que cada pais toma sus propias medidas ,este agravara aun mas la crisis

un saludo

Sorpresa agradable!!!!

Pues me fui a comprar a las 9 de la noche viendo que esto no tenia remedio y el DJ casi coje los 10000, jejje, me rio por no llorar, esto es comico. BBVA, Santander y Telefonica me parecen que van a ser unos privilegiados en esta crisis, les afectara por supuesto, pero saldran mas reforzados que ninguno y eso es de alabar