Acceder

Que le pasa a gamesa?

6 respuestas
Que le pasa a gamesa?
Que le pasa a gamesa?
#1

Que le pasa a gamesa?

Donde puede estar el suelo .....
en 12 dias con gamesa me he fundido todo lo que habia ganado
esta año.....
cuando la bolsa baja es de las que mas bajan y cuando la bolsa
sube ella bajaaaaaaa

un saludo...........

#2

Re: Que le pasa a gamesa?

Digo yo que gamesa al igual q renovables dependen del estado, y la cosa no esta para invertir tropecientos millones en algo que 'ganara' dinero en unos años, e ir a lo seguro. Creo que los gobiernos ahora no se preocupan de las renovables; De momento han pasado a un segundo plano y... eso quiere decir mas deuda....

#3

Re: Que le pasa a gamesa?

Hay que aguantarla, el suelo esta cerca 18 euros como mucho, no puede ser que un valor del IBEX pierda un 70% en 15 dias. Espera que la situacion global se asiente, bajaran los tipos, subira el petroleo y tus Gamesas subiran otra vez.

#4

Re: Que le pasa a gamesa?

Pues a mí eso me parece muy optimista, no se mucho de técnico pero en teoría salvo quehaga un pull back no se aguantaría hasta los 16 € o 14 € (eso no lo tengo claro), lo que si tengo claro es que baja con decisión, que las inversiones en renovables son de largo plazo y ahora casi nadie está para largo plazo, que son muy subvencionadas y de momento hay otras prioridades y que si el petróleo baja para ayudar a subir la demanda, y está bajando, las renovables también bajan.

Yo no diría nada pero ¿mantenerlas hasta cuando o hasta donde?.

#5

Re: Que le pasa a gamesa?

Como tengo Gamesa, intento creer que aguantara, pienso sinceramente que el precio del petroleo es fundamental, fijate hoy, sube petroleo, sube Gamesa.

Y me temo que el petroleo por debajo de 90 dolares, no aguanta 6 meses ni de coña.

#6

Re: Que le pasa a gamesa?

Gracias a todos por contestar ......
y BWzas ..tendremos que tener mucha mucha paciencia...
que le vamos a hacer.....

#7

Re: Que le pasa a gamesa?

Hombres de poca fe, Gamesa en 20 euritos, esperemos acontecimientos pero ya no creo que se caiga a 14.

Te puede interesar...
Brokers destacados