Acceder

Clicktrade, doble imposicion

1 respuesta
Clicktrade, doble imposicion
Clicktrade, doble imposicion
#1

Clicktrade, doble imposicion

Hola,

Soy un cliente de clicktrade que en los poximos meses va a recibir dividendos procedentes de acciones extranjeras. En concreto de EE. UU y de Francia. Parece ser que España tiene acuerdos bi-laterales con ambos paises para tributar estos dividendos al 15% en origen. El problema que tengo es que segun tengo entendido (y segun una conversacion telefonica que tuve con un agente de clicktrade hoy) clicktrade no hace los tramites psts que la retencion sea del 15%. Me preguntaba si alguien mas que tambien es cliente de clicktrade ya a tenido este problema y ya a tramitado los formularios por su parte ? (Tengo entendido que seria el W-8BEN para EE.UU y el RF-E 5001 E para Francia). Los formularios en si son faciles de encontrar por internet pero una vez rellenados no estoy seguro a donde tendria que mandarlos ya que Clicktrade no la hace de mi parte...

Espero que alguien que lleva mas tiempo como cliente me pueda ayudar,
Saldudos.

#2

Re: Clicktrade, doble imposicion

Estoy exactamente en tu misma situación. ¿Cómo has resuelto el problema del W-8BEN? Los de Click Trade me han remitido a la página de Hacienda del gobierno americano. Después de muchos intentos y de perder muchísimo tiempo, he descubierto que no se puede presentar online. Además, los agentes que atienden consultas me dicen que debe tramitarlo el broker que me ha hecho la rentención del 30%. ¿Qué puedo hacer?

Te puede interesar...
Brokers destacados