Acceder

Acto ético concluido.

17 respuestas
Acto ético concluido.

Hilo cerrado

Acto ético concluido.
Página
2 / 3

Re: Acto ético concluido.

si cada uno que entra aqui lo tratáis asi, no es raro que solo quedéis 4 engañados por las noticias.

a los buenos analistas nos cuesta compartir, ya que cada operativa trae consigo trabajo. por esto en los foros hay muy poca gente buena. y en este en particular solo hay gente hablado de:

oh porque hoy sube x% el valor X?
españa rescate, paro,,bla bla bla.......que la bolsa ya viene predefinida, las noticias solo ayudan a que el movimiento sea más lento o más rápido.

Estoy deacuerdo en prácticamente todo lo que dices.

Lo que no entiendo es lo de lo " tratais así " ¿ a que te refieres ? ¿ que quieres ?

En un foro abierto hay gente de todo tipo con personalidades distintas . Nunca caerás bien a todo el mundo. Asumelo.

Saludos.

ya he recapacitado, por eso me voy.

no estoy dispuesto a perder el tiempo ayudando a gente irrespetuosa y desagradecida.

de todas maneras los objetivos ya han quedado escritos, esto era un acto para que recuperáseis perdidas y salieráis de la tragaperrasbolsa. pero primero que nadie me hará caso y sgeundo que las siguientes generaciones seguirán palmando pasta para que algunos se la queden toda.

yo no pretendo caer bien,

no ha habido ningun tipo de agradecimiento. el comentario de Güanchinerfe ha sido la gota que la colmado el vaso, para perder el respeto a un forero que acaba hacer la mejor operación del ibex de la historia del foro, aun sin terminar,y que la terminaréis solos.si un dia caemos un 5% no me tendréis para deciros si es otro susto.

o es que le pierden el respeto a rafa nadal?

Vete si quieres pero estas admitiendo una derrota, No te vas te estan hechando.
Si decides irte hazlo por convicion,
Tarde o temprano tendras que enfrentarte a tus demonios.
¡ Hay gente muy buena en este foro y puede que tú estes entre ellos ¡

Duclas , de bolsa sabrás mucho y serás la hostia ......... pero de interactuar con otras personas vas muy justo y eso en un foro es fatal.

Yo estaría encantado de que te quedes pero ya te dije en uno de tus primeros post que no ibas a durar 1 mes.

Saludos y buen viaje.

Estos son los saraos que me pierdo por echarme 3h30m de siesta.

esto no es una batalla.

la batalla esta entre tu y el mercado. yo ya le he ganado hace dias, meses y años,

Te puede interesar...