Acceder

Acto ético concluido.

17 respuestas
Acto ético concluido.

Hilo cerrado

Acto ético concluido.
Página
1 / 3

Acto ético concluido.

como le decia al forero Güanchinerfe que me ha perdido el respeto....Y gracias a él dejaré de escribir, este no es mi sitio inclusive haciendo un acto totalmente altruista y con resultados impresionantes.

mi idea era compartir este rebote cuando estabáis siendo bombardeados por noticias que incitaban a vender todo, rescate de españa etc. espero que aprendáis que esto esta muy manipulado y que si no aprendéis analisis técnico es mejor salir de la bolsa.Hoy con el ibex 1000 puntos arriba estamos en la misma situación.

aprended como funciona la bolsa y las noticias para mirarlas como pasatiempos durante la cena, las noticias solo sirven para confundir.

si alguien me quiere agradecer que no ha vendido cuando pensaba hacerlo o ha ganado dinero me pasaré mañana para leer.saludos

Re: Acto ético concluido.

Bonito berrinche , ea ea ea ya pasooo.

Hola Duclas, yo comparto tus análisis por técnico, pero no pretendas que la gente te haga caso, pues cada uno hace lo que mejor le viene es cada momento.
Por cierto, me recuerdas mucho a otros foreros que han venido y se han cabreado con la gente de por aquí, no sé si serás el mismo u otro pero ese comportamiento no te hará ganar amigos. Espero no te ofendas ni nada por el estilo que lo digo de buen rollo, y tú a lo tuyo y que cada cual si quiere que te lea o no pero no te enfrentes con nadie porque no ganarás nada. Saludos.

Por cierto, había un forero, no recuerdo el nombre, que no hacía más que abrir hilos. Por favor, tú no hagas lo mismo.

duclas.

En este foro todos somos mayores de edad, si no puedes soportar las criticas de otro forero, a pesar de haber acertado en tus previsiones, haces bien en irte.
Has acertado en una previsión compleja y con el timing adecuado,y en lugar de celebrarlo te enrabietas porque un forero te critica.....madura , hombre ,madura.Que los foros consisten en eso.Exponemos nuestras ideas,defendemos nuestras opniones y criticamos las que no compartimos.

Hola Duclas:
Molestas y eso se ve de lejos, Pero no creas que solo va contigo yo tambien estoy recibiendo un marcaje impresionante.
Pero juztamente por eso considero que debes seguir adelante si lo que comentas no gusta es por que posiblemente estes en el camino acertado.

Adelante no estas solo.

criticas si que las acepto, lo que no voy a permitir es que me falten el respeto cuando he dado bastante sin esperar nada a cambio.

gracias por el apoyo aprendiz, un comentario agradable de 4, espero que únicamente tu disfrutes el camino hacia 8000.

no creo que este en el camino adecuado, por lo visto en estos tiempos no se puede hacer nada de forma altruista,

Hola Agui1971

Es como viajar en el tiempo , cada cierto tiempo aparece alguien con el siguiente modus operandi:

- Forero nuevo que entra pisando fuerte
- Buena visión del mercado
- Modos un tanto oscos y con la empatía de un calamar.
- Amenazas de retirada desde el post 1 o 2
- Duración media : menos de dos meses.

Esto es tan repetitivo que no se que pensar.

Duclas, como ya te dijeron, tu a lo tuyo y no entres al trapo de los que te
critican. Ésto es normal, pasa aqui y en todos los foros.

Un saludo y espero que recapacites.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE