Acceder

Como esta el panorama!!!

3 respuestas
Como esta el panorama!!!
Como esta el panorama!!!

Como esta el panorama!!!

Desde las que abrieron los yanquis esto es peor que el rosario de la aurora, datos macro lamentables, empresas que no son financieras que no se sabe si quiebran o no, indices cercanos al foso, Trichet sin dar el brazo a torcer... algo puede ir a peor?¿No quiero ser gafe, pero seguramente si

Re: Como esta el panorama!!!

Pues seguramente si, yo creo que ya he decido mirar desde fuera porque es todo incompresible, esto está para bajar, en primaria bajista como bien dice Linares y baja, pero los pedazos rebotes que ha habido a mí me han roto, y ya paso, cuando esto vuelva al regimen permanente sea para arriba o para abajo pues a seguir.

Hoy debería subir por aprobar el plan etc, y subía, a pesar de la primaria, pero depronto le da por ponerse donde se tiene que poner y destroza a cualquier optimista (que no yo), y está uno a expensas de lo que diga el iluminado de turno o de mega sorpresas, que va, que va quita, me lo gasto en libros, en pelis, en cursos y cuando escampe para arriba o para abajo volvemos.

Es cierto el panorama es tremendo , pero lo cierto , que para operar en el intradia con CFDs , esta a pedir de boca , con esta gran volatilidad estan en su salsa , y sin arriesgar mucho , por las bajas garantias exigidas , uno puede sacar buen provecho , yo mantengo todavia abierto posiciones cortas en el DOW , ante la posibilidad de que pierda los 10500 , importantisimo soporte , eso si con un stop loss en los 10640

un saludo

Pero no decian algo de no se que plan que iba a ser la solucion de todos los males. Hay que ver como se las inventan volando. Lo que es bajista seguira bajista mientras el grafico lo diga.

saludos desde
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com