Acceder

Ayuda sobre ejecucion de ordenes en tiempo real

2 respuestas

Opero con oficina directa que ya me ha dado un par de decepciones por órdenes que no se ejecutan a pesar de pasar el precio por la orden de venta.

El caso es que las operaciones, en principio las de o.directa, son todas ¿condicionadas? me refiero a que pones un precio o por lo mayor (en la venta) pero es que hoy iberia ha pasado varias veces por 1,81 donde tenia la orden de venta y no se me ha ejecutado, me dijeron que mi orden va siempre por debajo de las "sin condiciones", pero mi duda después de haberme kedado hoy sin ejecución de orden es:

¿si en ese momento que se ha pegado la cotización 5 minutos cotizando a 1,81 doy vender a mercado, me la hubiera ejecutado con preferencia?

Y ya puestos conocéis alguna página gratuita que te diga las órdenes de compra y venta como hacia antes la página de finanzas.com para el ibex

gracias

Re: Ayuda sobre ejecucion de ordenes en tiempo real

Si ha estado puesta todo el día la orden se te tiene que haber ejecutado ya que ha tocado los 1.82 €. El problema en estos valores es que a lo mejor hay 100 mil a la venta a 1.81 y pones entonces la tuya de tal manera que peude estar tocando el 1.81 mucho rato pero primero se han de hacer las 100 mil que tenías delante en la cola.

Re: Ayuda sobre ejecucion de ordenes en tiempo real

Ya que tuviste tantos problemas porque no te cambias de broker?¿ Porque te estan tomando el pelo, tu orden de venta tiene que estar ejecutada a 1,81siempre que la hayas puesto antes de las 12:40. No te puedo decir mas, yo les montaba un pollo y me iba