¿Que tengo que hacer?
Hola buenas tardes tengo acciones de banca cibica que tengo que hacer para cambialas por caixabak,gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas tardes tengo acciones de banca cibica que tengo que hacer para cambialas por caixabak,gracias por vuestra ayuda.
Habla con tu broker.
Gracias caballero, yo creia que el caje hera automatico.
El canje es automático, hoy en vez de las cívicas deberías tener acciones de CABK en la cartera, desde esta mañana en subasta de apertura se podían vender pero visto lo visto la mayoría de brokers las han puesto disponibles a ultima hora de la tarde.
Gacias Kretan, yo mi cartera la tengo con santander, y cuando la he mirado me ponia acciones de banca civica a 0,00 es lo unico que me ponia nada de cambio de caixabak, y me ha estrañado muchisimo, el canje tengo entendido que a sido a 5 x 8 corrijeme. Gracias de nuevo por tu ayuda
P.D: lo he mirado nueva mente y me a parese banca civica cotisacion 0,00 1185 acciones que son las que tengo y el importe que tiene son 1.185 euros, me la han puesto a un euro la accion no lo entiendo demaciado, me gustaria que alguien me lo aclarara un poco, Gracias
Posiblemente haya un retraso espera hasta mañana.
ya me las an cambiado,lo que no se a cuanto a sido el cambio, y las de civica me las han dejado en cartera,