Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
56 / 136
#441

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

comprar derechos ahora mismo (a 0,236) para conseguir acciones no es rentable, te sale cada acción nueva a 2,3453.

sin embargo las podemos comprar a 2,288.

sigues sin ver que algo falla....

#442

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

los calculos son correctos mas barato comprar acciones que derechos si es lo que hay

#443

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Parece que le cuesta superar el 2,34, mas o menos donde llegó el día del anuncio de la compra del banco inglés (tras la caida previa, digo)

#444

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas, parece que Sabadell se ha tomado en serio lo de ser más rentable, va a cerrar 150 sucursales en España!

Un saludo

#445

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

sube y sube

#446

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Imagino que casi todas en la zona de Valencia por la duplicidad y no porque el banco no vaya bien.

Evidentemente donde habían dos juntas alguna tendrán que cerrar para optimizar y ser las eficientes.

Esto es una empresa privada

#447

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas noches,
Tengo una duda

Si aguanto los derechos que me han asignado, que están subiendo, vendiéndolos ahora que han subidido un 38% desde el inicio, tendré más acciones nuevas que al inicio???

Gracias
Espero que me haya expresado bien

#448

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No. Te daran 3 acciones nuevas por cada 11 derechos pagando 1.48€ por cada accion nueva.

El precio del derecho cotiza en mercado y su valor fluctua, podras vender mas caro o mas barato pero siempre tendras los mismo derechos.

Cuidado, antes del 17.04.15 o vendes los derechos y te quedas con la pasta o suscribe las nuevas acciones, sino, corres el riesgo de que el último día no se venda en el mercado y los pierdas (aunque esto último es dificil puede pasar).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados